viernes, 3 diciembre, 2021

desde 1990

Diego Ojeda (NC), el ridículo de la política

Comparte esto:

En esto de la política, para algunos, vale todo. Y si no que se lo digan a Diego Ojeda, concejal de Nueva Canarias de Deportes. El edil lleva 10 meses vendiendo una gestión de su área que no existe y que quiere a toda costa superar a Pablo Rodríguez (CC) anterior responsable de la concejalía. Sea como sea. 

Diego Ojeda se ha especializado en hacerse fotos con todo. Señalando, tocando o haciendo el ridículo. Lo hemos visto con los bomberos en el Rita Hernández, y Diego señalando a la grúa. «Se llevan los cables», y Diego señalando los cables. «Se pinta la cancha deportiva», y Diego señalando la cacharra de pintura. El ridículo de la foto política. La vergüenza ajena.

Algunas fuentes aseguran, que en universidades y cursos políticos se está poniendo como ejemplo de «que no hacer en política» el ridículo político de Diego Ojeda y sus fotos. Algunos alumnos no aguantan las risas.

Y es que en la política no vale todo. Más vale trabajar y trabajar que una imagen ridícula de algo que no sirve para nada.

Fuente: Teldenoticias

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Diego Ojeda (NC), el ridículo de la política»

  1. Las opiniones son como el culo,todos tenemos uno, mejor o peor, y por lo que veo, el suyo no está del todo informado. Hay que tratar de ser imparcial dando noticias, y éso, si se estudia, no lo que «sus fuentes» le informan (cambie de fuentes o que se informen mejor)Trabajen y remen en el mismo sentido para llevar al ayuntamiento a buen puerto, que batantes problemas tienen y haga su crítica dentro de 4 años, en forma de voto. Todo lo demás, no merece la pena.

    Responder

Deja un comentario