Diego Ojeda (NC), concejal del Club Balonmano Remudas

Comparte esto:

Diego Ojeda, el concejal de Deportes de Telde se vanagloria de ser el entrenador del Rocasa Remudas y de «trabajar en el M.I. Ayuntamiento de Telde» emulando a Paco Santiago «de profesión alcalde».

http://www.revistatara.com/web_anterior/modules.php…

En el micro Gobierno de chapa de Telde (NC-CC y Martel) vale todo.

https://ondaguanche.com/los-15-dias-horribilis-de-diego-oj…/…

El concejal de Deportes Diego Ojeda (NC), llega a presumir en su perfil de Facebook que es el entrenador del Club Balonmano Remudas a quién favorece en detrimento del resto de los equipos deportivos y clubes de la ciudad, sin que ningún grupo político de la oposición le pida explicaciones, ni le exija la dimisión por la clara incompatibilidad, trato de favor y favoritismo al Club que presume ser su entrenador, mientras devuelve subvenciones a los equipos deportivos de Telde y deja acumular una deuda de más de 50 millones de las antiguas pesetas a la empresa amiga que explota el polideportivo municipal Paco Artiles.

https://ondaguanche.com/la-empresa-concesionaria-del-polid…/…

Ya lo dijo el histórico líder vecinal Juan Antonio Suarez Casañas: «Diego Ojeda (NC), es el concejal del Rocasa Remudas».

https://ondaguanche.com/casanas-diego-ojeda-nc-es-el-conce…/…

#Teldecambia

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «Diego Ojeda (NC), concejal del Club Balonmano Remudas»

  1. En balonmano solo esiste el rocasa en futbol el remudas y el telde en boxseo pedro mirando los triatron es por que le jenera subvencion mas ingriciones lo demas para este señor no esiste

    Responder
  2. Este solo mira x el rocasa, jugamos contra el el viernes y el árbitro a su dispocison, y encima quejándose del Colegio del coro, todos no tenemos parqué como el rocasa

    Responder

Deja un comentario