jueves, 8 diciembre, 2022

desde 1990

DESCONTROL VIAL EN SAN GREGORIO (TELDE)

Comparte esto:

En toda la zona comercial de San Gregorio y más concretamente en la calle Jaime Balmes, podemos ver cada día como la Policía Local que patrulla la zona, pasa olímpicamente de multar infracciones que hasta un ciego vería y sin embargo, multan a discreción a los coche que se pasan de dos hora en las zonas azules.

Se ponen unos conos para evitar que aparquen los vehículos en una zona pintada de amarillo, porque existe una estación de luz que podría ser peligroso estacionar ahí y nada. Se colocan los conos sobre la acera y todos tan felices.

Próximamente informaremos de lo que supone para una gran ciudad como Telde, no contar con un Servicio de Grúas, ni tener un potrero para depositar los vehículos que se retiren de las calles.

De las cuatro grandes capitales del archipiélago: Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Telde, nuestra ciudad es la única que no cuenta con servicio de grúa, todo un ejemplo del atraso secular que arrastra Telde.

En definitiva, que los aparcamientos son en Telde un mundo aparte. Y no deberían serlo, la seguridad vial es una actitud necesaria que los gobernantes no deberían ignorar. 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «DESCONTROL VIAL EN SAN GREGORIO (TELDE)»

Deja un comentario