Desarrollo Local formará a 25 personas desempleadas

Comparte esto:

La Concejalía de Desarrollo Local, Pymes, Comercio e Industria, que dirige la edila Soledad Hernández, organiza la acción formativa en Prevención de Riesgos Laborales para Trabajos de Albañilería, de la que podrán beneficiarse 25 desempleados y desempleadas del municipio. El curso, que tiene 20 horas de duración, se realizará del 19 al 22 de octubre, en horario de mañana.

Soledad Hernández explica que se trata de una formación obligatoria para las personas que prestan o quieren realizar sus servicios en empresas que se encuentran en el ámbito de aplicación del V Convenio General del Sector dela Construcción. La iniciativa formativa, que es totalmente gratuita, se impartirá en las dependencias dela Concejalía de Desarrollo Local, Pymes, Comercio e Industria por la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas.

Las personas interesadas en participar deben estar inscritas en el Servicio Canario de Empleo como demandante de empleo y presentar enla Concejalíala ficha de inscripción cumplimentada y el original y una fotocopia para su compulsación del NIF, el Darde y la tarjeta sanitaria, a partir de este jueves 8 de diciembre, de9.00 a11.00 horas. Debido a la limitación de plazas, la selección de participantes se hará por orden de presentación de solicitudes.

La ficha de inscripción puede descargarse en la página web del Ayuntamiento de Telde (www.telde.es) o recogerse en las dependencias de la Concejalía de Desarrollo Local, en la calle Juan Diego de la Fuente, 38-40.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario