sábado, 3 diciembre, 2022

desde 1990

DEPORTES PROPONE QUE ÁNGEL PÉREZ GUERRA DE NOMBRE AL TERRERO DE LUCHA DE LOMO CEMENTERIO EN TELDE

Comparte esto:

La Concejalía de Actividad Física y Deportes ha propuesto a la Mesa de Honores y Distinciones de Telde que Ángel Pérez Guerra dé nombre al terrero municipal de lucha de Lomo Cementerio.  

El edil del área, Diego Ojeda, explica que “la entrega y la dedicación que sigue demostrando este vecino de Telde a este deporte vernáculo desde el Club de Lucha Acaymo, donde ha ocupado diversos cargos en la directiva, justifica esta nominación”.   

La petición remitida por la Concejalía de Actividad Física y Deportes recuerda que Ángel Pérez Guerra fue presidente de este club durante más de 20 años, impulsando el desarrollo de esta entidad y sus instalaciones. Bajo su dirección se consiguió varias veces el campeonato de Tercera y Segunda insular, y tres veces el de Primera, así como el subcampeonato de Primera Regional. En la categoría juvenil, además, consiguieron distintos campeonatos insulares y un subcampeonato regional.  

Ángel Pérez Guerra fue también miembro de la Asamblea Regional de Lucha Canaria durante 8 años y siempre ha estado vinculado de forma muy activa al movimiento vecinal tanto del Lomo Cementerio como de las Medianías, y a la actividad deportiva a través de otras disciplinas y clubes.  

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario