martes, 28 septiembre, 2021

desde 1990

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBI+ ESTE VIERNES EN TELDE

Comparte esto:

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, el concejal de Políticas de Igualdad, Jonay López,   y el director general de Diversidad del Gobierno de Canarias, Víctor Ramírez, acompañarán a los representantes de diversos colectivos LGTBI+  encargados de la lectura de la Declaración Institucional por el Día Internacional del Orgullo LGTBI+ que tendrá lugar mañana viernes, 2 de julio a las 11.30 horas en la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, concretamente en la intersección de la calle Ruiz y Poeta Fernando González con la Avenida de la Constitución.

Previamente, desde las 10.00 horas, comenzará una jornada reivindicativa en ese mismo emplazamiento en la que los colectivos ofrecerán información a la ciudadanía y tendrá lugar una performance ‘Lienzos con Orgullo’ utilizando la técnica de pintura corporal.

Estas iniciativas forman parte de la campaña ‘Mucho que celebrar. Telde Orgullo LGTBI+ 2021’, impulsada por el Ayuntamiento para visibilizar a este colectivo y luchar desde la Institución por sus derechos y la diversidad en la sociedad. 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario