martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

De ‘Efecto Pasillo’ a la ‘Noche más improvisada’

Comparte esto:

Los comerciantes de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio no comparten la elección del artista estrella Luís Morera, en el broche de oro de la edición de este sábado día 25 de Telde cambia la hora. Los dinamizadores hubieran preferido a Pepe Benavente o Paco Guedes.

https://ondaguanche.com/confirmada-la-nueva-primicia-de-on…/…

La patronal aplaudió la contratación de Efecto Pasillo, cuya actuación con más de 6000 personas constituyó un rotundo éxito en la dinamización de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, pero creen que siendo Luís Morera un artista canario extraordinario no tiene el perfil para el objetivo que se persigue. Un dinamizador de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio manifestó a Onda Guanche que “tendría más capacidad de convocatoria Pepe Benavente o incluso, Paco Guedes y además serían mucho más económico”.

https://ondaguanche.com/efecto-pasillo-termina-su-gira-en-…/…

Los comerciantes también lamentan que Celeste López (NC), la nueva concejala de Desarrollo Local, que tenía organizado por parte de la anterior concejala Soledad Hernández (PSOE), haya improvisado la presentación de la programación, a escasos días de la celebración, sin apenas margen de tiempo para que los industriales y comerciantes diseñaran iniciativas, campañas y ofertas publicitarias. La concejalía de Desarrollo Local no levanta cabeza. Celeste López es como el caballo de Atila, por donde pasa no crece la hierba.

http://teldealdia.com/gastro-melenara-que-bien-se-dispara-…/

La penúltima fue Gastro Melenara, dilapidando 6000 euros de dinero público que literalmente se tiró a la basura.

https://ondaguanche.com/pepe-suarez-pp-los-6-000-e-que-se-…/…

Y ahora otros 50.000 euros que Irán a las alcantarillas, porque no hay tiempo para organizar y publicitar los eventos improvisados por Celeste López para “impulsar y dinamizar” la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, con un plato fuerte que con suerte, puede traer a mil personas (de entre 50 y 80 años), sino para seguir negociando con la promotora (la misma que tiene denunciado al Ayuntamiento porque no le paga la actuación del pinchadiscos Carlos Jean, lejos, muy lejos del éxito de Efecto Pasillo.

https://ondaguanche.com/san-gregorio-encantado-supero-con-…/…

La sombra de Carlos Jean nos persigue, ahora con la arrolladora mangoneando la Asesoría jurídica.

https://ondaguanche.com/asesoria-juridica-cree-irregular-el…/

Los años corren que vuelan pero esto va de votar y también de botar, va de decir la verdad, va de cumplir, va de no fallar, de no defraudar. A la ciudadanía que sufre este gobierno de laboratorio, que tanto daño y decepción ha generado nos queda la esperanza de que la banda política de la arrolladora y sus mariachis tiene fecha de caducidad: 2019.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario