domingo, 27 noviembre, 2022

desde 1990

David Hatchuell vuelve con «Antena Abierta» este lunes

Comparte esto:

La Seguridad privada se impone como una necesidad en nuestra tierra en sinergias con los nuevos tiempos, con un sector profesional en permanente reciclaje, que colabora con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con la categoría de agentes, tras la nueva Ley de Seguridad privada.

Antena Abierta, el informativo líder regional de audiencia, en la red de emisoras de Radio Faycán arrancará este lunes, dia 18 de Enero, a partir de las 13 horas, con una entrevista a Néstor Sosa, especialista en Seguridad.

Al gremio profesional de la Seguridad se están incorporando una nueva orla, con jóvenes universitarios, en un sector de servicio público en continúo crecimiento, cuyas raíces y razón de ser es garantizar la Seguridad de las personas y bienes.

Néstor Sosa Velázquez tiene 24 años. Ha estudiado el Grado en Seguridad y Control de Riesgos en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a la vez que trabajaba como socorrista de Cruz Roja Española en la Playa de Las Canteras. Compaginando estudios con el trabajo que venía ejerciendo e inconscientemente, adquirió una madurez y formación sumamente importante que le ha permitido indagar más en el mundo de la seguridad, especializándome en muchas de sus distintas ramas.

Tras finalizar el grado y presentar ante el tribunal de su trabajo fin de grado dedicado a la seguridad en la Playa de Las Canteras, decidió habilitarse como Director de Seguridad y Jefe de Seguridad por la Universidad de Córdoba, lo que me ha abierto las puertas en la Seguridad privada. A pesar de todo ello, a medida que iba cumpliendo años, ha venido demostrando que son más las ansias por seguir aprendiendo en materia de seguridad con el único objetivo de servir a las personas, bien sea garantizando su seguridad directamente o culturalizándolas en esta materia para que sepan dar respuesta ante cualquier adversidad.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario