sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

Danny Romero, Santos&Ledes, Dasoul y Critika&Saik actuarán en el carnaval de Telde

Comparte esto:

Danny Romero, Santos&Ledes, y Dasoul actuarán en la gala mixta de elección de la Reina y Drag Queen del Carnaval de Telde. Y por otro lado, Critika&Saik actuará en la gala infantil. Con este cartel de artistas podrán disfrutar todos los que asistan a las dos galas centrales del carnaval de las pirámides. La concejalía de Festejos ha puesto a la venta en el Teatro Juan Ramón Jiménez, por tan sólo 5 euros, una entrada única con la que se podrá asistir a dichas galas y a la de preselección de Drag Queen.

El próximo viernes 6 de marzo el Auditorio José Vélez se llenará de ritmo con el grancanario Danny Romero, que con su primer single Agáchate se ha convertido en un fenómeno musical y continúa triunfando con Carnaval y una nueva canción 18 años, esta última junto a Juan Magan.  El joven Dasoul, también canario, actuará en Telde tras cosechar grandes éxitos con De lao a lao, La bienvenida al amor, Todos los latinos o Vámonos pa la calle.  Un cartel de canarios que se completará con Santos&Ledes, que fusionan el ritmo latino con el pop y que ya triunfan con su primer single Yo quiero tu amor.

Asimismo, el sábado 7 de marzo continuará el ritmo en la gala infantil con Critika&Saik, unos jóvenes que se dieron a conocer con Ella pierde el control, junto a CHK, y han continuado con varios temas como Volver a sentir, o Te pido.

Gala preselección de Drag Queen

Un total de 26 Drag Queen aspiran a participar en la gala mixta de elección de la Reina y Drag Queen. Hoy lunes, 2 de marzo de2015, alas 21.00 horas, tendrá lugar la gala de preselección de Drag Queen en el Auditorio José Vélez, ubicado en el Parque Urbano de San Juan.

1ª Fase del Concurso de Murgas

Un total de 7 murgas actuarán en la primera fase del concurso de murgas del carnaval de Telde 2015. El evento se celebrará mañana martes, 3 de marzo de 2015, alas 21.00 horas, en el Teatro Juan Ramón Jiménez, y se iniciará con la actuación de Los diver. Así, las 6 murgas restantes actuarán en la segunda fase que tendrá lugar el miércoles, 4 de marzo de 2015, a las 21.00 horas en el Teatro Juan Ramón Jiménez, junto con la final. Este último espectáculo se abrirá con la murga Los tuti frutis.

PequeCarnaval, Carnaval de Mayores, Carnaval de las mascotas, y concurso de comparsas infantiles y adultas

El domingo Telde se llenó de carnaval. A las 11.00 horas se celebró el PequeCarnaval, un espacio para los más pequeños con juegos hinchables y talleres relacionados con la temática del Carnaval, Egipto. Y a las 17.00 horas se celebró el carnaval de mayores y baile de disfraces en el Centro de Mayores de San Gregorio.

Asimismo, el día continuó con el carnaval de las mascotas en el Auditorio José Vélez. Un perro bulldog llamado Abu, con un disfraz de cruzado, se alzó con el primer premio del concurso de mascotas. El segundo premio fue para Gara, que participó con un disfraz de Vaquera. Y el tercer premio fue para Manchita.

Y finalmente, la jornada concluyó con el concurso de comparsas infantiles y el concurso de comparsas adultas en el Auditorio José Vélez. Chirimay se alzó con el primer premio del Concurso de Comparsas Adultas del Carnaval de Telde 2015. El segundo premio lo alcanzó  Nuevo Estilo, y Lianceiros consiguió el tercer premio.

Y en cuanto al concurso de comparsas infantiles, la comparsa Cubatao Júnior logró el primer premio, Chirimay el segundo, y Yoruba el tercer premio.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario