Culminan las Fiestas en Honor a San Venancio en Casas Nuevas

Comparte esto:

Culminan Las Fiestas en Honor a San Venancio en Casas Nuevas – Valderrama. Ya es historia, una historia que puedes recordar visitando nuestra página de Facebook sanvenancio2015 y que nos ha dejado unos días de intensa actividad, con espacios para la diversión y convivencia de vecinos/as y foráneos.

Con una excelente participación, teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo que ha tenido la Plataforma formada por el Patronato de Fiestas y Eventos Llanos del Guapo, el club deportivo Valdecasas y vecinas y vecinos del barrio para la elaboración de este programa de fiestas.

Cabe destacar la magnífica  participación con la que contó la exhibición de los cuerpos de seguridad y rescate así como la tradicional Romería y la posterior verbena, que ratifican el deseo de vecinos y vecinas por recuperar estos fatos.

Pese a ser una de nuestras principales preocupaciones el no suspender o alterar ningún acto, nos vimos obligados por el mal tiempo a cancelar la verbena del viernes, así como el encuentro de fútbol entre solteras y casadas previsto en la cancha del IES, ya que la concejalía de alumbrado nos informa un día antes que nos deniegan dos focos necesarios en la cancha, para el desarrollo de este acto.

Cumpliendo con nuestro compromiso adquirido, esta Plataforma ha entregado las llaves de las instalaciones municipales en la Concejalía de Participación Ciudadana en el día de hoy, así mismo en los próximos días se hará público el presupuesto de estas fiestas, para posteriormente disolver dicha plataforma.

Esperamos que hayan disfrutado como nosotros lo hemos hecho de estas fiestas que se han convertido en un punto de  inflexión para este barrio.

Queremos aprovechar la ocasión  para agradecer la colaboración y apoyo de todos y todas: vecinas, vecinos, comercios, instituciones y entidades, sin las cuales no hubiesen sido posibles estos inolvidables días de fiesta en honor a «San Venancio».

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario