domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

Confirmada la exclusiva de ONDA GUANCHE: Juan Martel irá con Coalición Canaria

Comparte esto:

Confirmada en todos los extremos el bombazo avanzado por ONDA GUANCHE y es que a pesar de los baboseos y desmentidos por la prensa oficialista, el propio CCD (partido actual de Martel), lo confirmaba este martes en un comunicado de prensa. Las demoledoras declaraciones del expresidente del Gobierno de Canarias y actual Presidente de Honor del CCD, Lorenzo Olarte, catalogando de ‘traidor’ a Juan Martel tras los insistentes rumores que colocan al centrista en la Coalición Canaria de Pablo Rodríguez y Bravo de Laguna se confirmaban este martes.

Olarte señaló que “es impensable que Juan Martel se embarque en un proyecto con Bravo de Laguna que había abrazado el insularismo como yo nunca había visto, para arrojarse ahora a las manos de Coalición Canaria que como todo el mundo sabe es ATI y Tenerife. Me duele que no haya dado la cara y decirme de frente que se marcha a otro partido, es una puñalada en la espalda que Martel se vaya de buenas a primeras sin decir nada y encima con Bravo de Laguna”.

El concejal Juan Martel se convierte así en el brazo político en Telde de Tenerife (CC-ATI), como avanzó el digital ONDA GUANCHE. Con Martel llegará a CC-ATI la renovación y la regeneración.

“Juan Martel es como la mierda, flota en todas las aguas”

El aterrizaje del Martel a otro partido político evoca las palabras del líder y portavoz de CIUCA Guillermo Reyes que “Juan Martel es como la mierda, flota en todas las aguas”.

Comunicado del CCD confirmando la noticia

Este martes 3 de julio de 2018 en una reunión mantenida en la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, David García Pérez, Presidente de CCD y Alcalde de Nules (Castellón), ha sido recibido por Pablo Rodríguez, Vicepresidente del Gobierno de Canarias y Secretario General de Coalición Canaria (CC) en Gran Canaria. El Presidente de CCD estuvo acompañado por Juan Martel, Teniente de Alcalde de CCD en el Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria).

La reunión sirvió para iniciar las conversaciones que lleven a la participación de Coalición Canaria (CC) en la iniciativa Centristas para conformar una candidatura de partidos municipalistas y regionalistas ante las próximas Elecciones Europeas que sepa llevar al Parlamento Europeo las propuestas que desde el Centro Político tienen los municipios y comunidades autónomas como administraciones más próximas a la ciudadanía, una propuesta que esté “centrada en las personas”, en una Europa de las Personas.

Pablo Rodríguez ha celebrado la oportunidad del encuentro y de la iniciativa de Centristas y se ha acordado una próxima reunión en la isla de Tenerife con equipos de trabajo de Coalición Canaria (CC) y CCD que impulse un acuerdo conjunto de colaboración, cara a las próximas Elecciones Europeas, como ya se ha hecho con más de una decena de partidos municipalistas y regionalistas en toda España.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario