martes, 28 septiembre, 2021

desde 1990

CONCURSO DEL PRESA CANARIO ESTE SÁBADO EN TELDE

Comparte esto:

El municipio de Telde acoge este sábado, a partir de las 11.00 horas, el primer concurso monográfico del presa canario que se celebra desde el inicio de la pandemia y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento teldense y del Gobierno de Canarias.

El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, y el vicepresidente del Club Español del Presa Canario, Eduardo León, presentaron este miércoles en rueda de prensa esta cita que se celebrará en el pabellón Juan Carlos Hernández, en Jinámar, y que cuenta ya con la participación de más de 130 perros procedentes de todas las islas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes.

Diego Ojeda agradeció a la organización “la elección de Telde para realizar este monográfico que permitirá conocer mejor esta raza, que forma parte del patrimonio cultural de nuestras islas” y reiteró el compromiso del Gobierno local de “seguir avanzando en el bienestar y la protección animal”.

Por su parte, Eduardo León detalló que en el concurso se escogerán las mejores hembras y machos de cachorros, jóvenes y adultos, y, posteriormente, a los mejores del certamen. Además, se elegirá al mejor de todos los campeones. Cada ejemplar premiado recibirá como premio alimentos y un trofeo donados por la firma Arion, patrocinador de este monográfico.

3

Image 2 De 2

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario