¿CÓMO VALORA A LA OPOSICIÓN DURANTE LOS CIEN PRIMEROS DÍAS DE GOBIERNO EN TELDE?

Comparte esto:

El gobierno de Telde presentaba el pasado lunes 14 de octubre, un balance idílico de los primeros cien días al frente del gobierno de la ciudad. Con más luces que sombras, el ejecutivo capitaneado por Héctor Suárez cumple con su obligación de dar explicaciones a la ciudadanía sobre en qué ha invertido e invertirán, el tiempo y dinero de los ciudadanos.

Como de la oposición no se espera comparecencia pública alguna, ni rueda de prensa o comunicado, tanto en conjunto como a título individual de cada partido, toca pulsar la opinión de la ciudadanía para conocer qué le parece cómo emplea la confianza ciudadana los partidos que la conforman, todos ellos con secretaría política y liberados.

ONDA GUANCHE quiere conocer la opinión de la ciudadanía sobre “¿QUÉ LE PARECE LA LABOR DE LA OPOSICIÓN DURANTE LOS CIEN PRIMEROS DÍAS DE GOBIERNO EN TELDE?”. Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la columna derecha de la web, abrimos los próximos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

7 comentarios en «¿CÓMO VALORA A LA OPOSICIÓN DURANTE LOS CIEN PRIMEROS DÍAS DE GOBIERNO EN TELDE?»

  1. Lo únicos han sido someramente el PSOE y Podemos, los demás han estado de vacaciones y cobrando dietas. Mejor entregaran sus actas y den paso a personas que realmente quieran luchar por su pueblo y no ir a dos procesiones a lucir palmito y si te vi no me acuerdo.

    Responder
  2. Coincido con el comentario anterior. A los unicis que he visto moversehan sido al PSOE y Podemos. Los otros ni están, ni se les espera.

    Responder
  3. A la oposición ni se le ve, son todos amigos, todo va bien, los barrios echos una mierda y tod@s calladitos como conejos,no son capases de defender a la ciudadanía, los problemas son los mismos o más, esta gente de NC y cc no hacen nada, todo humo,los únicos que están trabajando algo es los de juan Martel y jonay Montesdeoca, los demás Concejales engañando y dando larga como siempre. Que asco cobrando del ciudadano y engañando, mejor les dieran vergüenza.

    Responder
  4. Pues si VALORAMOS la labor de la PP,como partido de la oposición es de CERO, es decir de una vergüenza sonrojante , es para que devuelvan lo cobrado, es para que en las próximas eleciones no se introduzca en urna ni un voto al PP,ni un voto si quiera, es para expulsarlos de partido, aunque no debe de extrañarnos los nacionalistas (una vez mas) les calLaron la boca al trio feliz encabezado por Sonsoles (la cual esta loca por dejar Telde), dándoles una secretaria política que (por votos) no merecían y claro las tiene calladitas la boquita (lo dijimos, ver hemeroteca) y por cierto, con respecto a la secretaria política para colocar a una inepta vividora y parasitaria política del erario publico o para colocar a la esposa de algún miembro de los distintos partidos es de una GENEROSIDAD REPUGNANTE (por parte de alcaldes)ya que como es dinero publico no les duele y ala venga cachondeo , que pagan los contribuyentes………..EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?……..para cuando en Telde tendremos un PP, serio y como merece una ciudad como Telde (aparentemente claro), bye bye.

    Responder
  5. El que iva acer alcalde el de ciuca tanta publicidad que le dieron y oara nada le lastima dude en votarle y al final vote a más por telde que al menos entro al gobiernos

    Responder
  6. La oposición perdida, no pega un palo y no se puede felicitar a alguien que cobra por no hacer nada, los concejales liberados tienen que currar, pero no lo hacen.

    Responder

Deja un comentario