miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

CIUCA TILDA DE «CHAPUZA Y DESPILFARRO» LA NUEVA SEÑALIZACIÓN VIAL DE SAN GREGORIO (TELDE)

Comparte esto:

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca – Ciudadanos para el Cambio en Telde, lamenta que “una vez más reine la chapuza y el despilfarro en el gobierno de Carmen Hernández”. El edil relata que el asfaltado de las vías de la zona comercial de San Gregorio ha generado una “nueva señalización viaria errónea”, haciendo referencia al pintado de blanco en sustitución de la zona azul de aparcamiento.

El portavoz de Ciuca señala que “después de hablar con comerciantes de la zona y con los propios trabajadores de la empresa de señalización se confirma que nadie les dio instrucción de realizar el pintado de azul y que ahora tendrán que pintar encima nuevamente para eliminar el blanco”. Sostiene que “desgraciadamente son los ciudadanos los que pagan con sus impuestos las chapuzas de la alcaldesa, Carmen Hernández”.

La formación política asevera que “si la alcaldesa pisara más la calle, palpara la realidad y revisara las obras generadas con dinero público esto no sucedería, pero lamentablemente muestra más interés por su condición de parlamentaria en Tenerife que como alcaldesa en Telde”.

Peña declara que “no es la primera vez que sucede, ya que esta forma de actuar se está normalizando en el gobierno de Carmen Hernández, solo hay que visualizar los últimos acontecimientos; pintado de aparcamientos para personas con movilidad reducida en Melenara y luego se borraron, el muro de la playa de Melenara o el baño público de Las Ramblas de Arano sin conexión a las cloacas”. Asegura que se trata “de un espejo del mal gobierno Nueva Canarias; sin rumbo”.

Ciuca cuestiona “cuándo va a tomar medidas la alcaldesa o cuando va a asumir responsabilidades”. Una mensaje que lanza a la primera edil “con el fin de seguir ocasionando gastos innecesarios a las arcas municipales y dañar la imagen del municipio, que se convierte día sí y día no es escaparate de la mala acción política generada por Carmen Hernández”. 

1

Image 2 De 2

 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario