jueves, 8 diciembre, 2022

desde 1990

CIUCA DENUNCIA LA PARÁLISIS ECONÓMICA DE TELDE TRAS DOS SEMANAS SIN INTERVENTOR

Comparte esto:

Ciuca – Ciudadanos para el Cambio denuncia la “grave situación” que está provocando la falta de un titular en la Intervención Municipal, vacante disponible desde el pasado 2 de febrero. Asegura que “la carencia de esta figura en el Ayuntamiento está ocasionando importantes desbarajuste en el día a día de las concejalías”.

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de la formación política, sostiene que “las diferentes áreas muestran una parálisis real en sus acciones económicas, sin poder tramitar facturas, subvenciones o justificaciones de sus acciones diarias”. Lamenta que “la falta de previsión de la alcaldesa, Carmen Hernández, basada en una política reactiva y no preventiva, esté dañando la situación económica de la institución”.

Entiende que “Carmen Hernández debió trabajar con antelación junto a Función Pública la sustitución del titular de la Intervención Municipal y no esperar a que se marchara la anterior responsable para actuar”. Tilda la acción como “un síntoma más de la falta de previsión del gobierno que preside, sin rumbo y actuando a golpe de titular”.

Peña espera que “la alcaldesa diga públicamente lo que está obstruyendo el nombramiento del nuevo titular, los tiempos que maneja, y las gestiones que está realizando”, ya que le parece curioso “el silencio absoluto ante esta situación”. 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «CIUCA DENUNCIA LA PARÁLISIS ECONÓMICA DE TELDE TRAS DOS SEMANAS SIN INTERVENTOR»

  1. Señor Peña que opinión tiene usted de
    lo que ha dicho soledad Hernández sobre que el PSOE de Telde y de otros municipios está arrepentido de no haber pactado con nueva Canarias en el 2019 gracias. Para mí y los votantes de ciuca es muy importante oír su opinión gracias de nuevo

    Responder

Deja un comentario