sábado, 16 octubre, 2021

desde 1990

CHARLA FORMATIVA EN TELDE SOBRE DIVERSIDAD AFECTIVO SEXUAL

Comparte esto:

La Concejalía de Políticas de Igualdad, que dirige el edil Jonay López, impulsa una jornada formativa para la ciudadanía el próximo lunes, 28 de junio, a las 17.00 horas, en la Biblioteca Saulo Torón, bajo el título ‘Hablemos de lo que no se habla: Diversidad Afectivo Sexual’.

Esta iniciativa se enmarca en los actos diseñados por el área para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI+, que se celebra este lunes, y cuya programación de actos se presentará ese mismo día en una rueda de prensa.

Con esta charla, que será impartida por representantes del colectivo Gamá y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, se busca promover una respuesta positiva ante la diversidad sexual, de género y familiar. Además, la formación tratará temas como la orientación sexual, los derechos LGTBI+ y la visibilidad, entre otros.

El responsable del área invita a toda la ciudadanía interesada a asistir a la cita formativa para “continuar trabajando entre todos en pro del respeto interpersonal y de la diversidad. Es muy importante que existan espacios en los que poder compartir y analizar información y lo que acontece en nuestro entorno diario para lograr entender, aceptar, generar empatía y visibilizar aún más al colectivo, así como defender sus derechos”.

Debido a las restricciones establecidas por la crisis sanitaria, el aforo será limitado y por orden de llegada.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario