María del Carmen Castellano acudió, este lunes 4 de mayo, a la sede de la Asociación de Vecinos de La Unión del Valle de Jinámar para conocer de primera mano la situación actual del barrio. En el encuentro, la candidata popular escuchó atentamente las principales demandas de los vecinos, que se centraron en la mejora y aumento del servicio de limpieza, así como el asfaltado de varias calles que se encuentran en mal estado.
Castellano atendió el análisis presentado por los vecinos del barrio, que ha sufrido una gran transformación en los últimos años debido al esfuerzo del Consistorio teldense. Sin embargo, según el diagnóstico expuesto por los participantes, los servicios sociales están sufriendo un gran deterioro, por lo que la candidata popular se comprometió a aumentar las partidas ante este grave problema. La candidata popular pidió a los vecinos su apoyo para trabajar de forma conjunta y así optimizar los recursos económicos y humanos.
Por último, los vecinos no quisieron dejar pasar la oportunidad de agradecerle a Castellano la ayuda prestada a varios vecinos de la zona en el arreglo de sus viviendas.