Carmen Rosa: «El Ayuntamiento de Telde no ha puesto ni un euro para las Fiestas de Melenara»

Comparte esto:

La presidenta del Patronato de Fiestas de Melenara, Carmen Rosa Santana afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), sobre las fiestas de Melenara que «no tenemos ninguna ayuda del Ayuntamiento de Telde, al contrario, trabas y obstáculos, tenemos que hacer frente a todos los gastos de las fiestas que rondan los 35.000 euros. El Patronato con los feriantes tenemos que sufragar todos los gastos, incluidos seguros y el Plan de Emergencia y Seguridad, que nos cuesta 2000 euros. No nos dan ni las banderas para engalanar las calles del barrio, por lo que hemos tenido que recurrir al ayuntamiento de Valsequillo que nos la va a prestar».

La presidenta del Patronato sostiene que el único respaldo que tiene el barrio en sus fiestas son de los comerciantes y sus vecinos, lamentando que el gobierno le de la espalda al barrio, mientras se volcaron con la instalación de los chiringuitos en San Juan, volcándose en cuerpo y alma el gobierno completo con el presidente de Meclasa Melenara Clavellinas Salinetas, Leonardo Hernández, (asesor de Nuevas Canarias) con Los Mechones en la noche de San Juan.

Según la presidenta del Patronato de Fiestas de Melenara, Carmen Rosa Santana «hemos tenido que recurrir al concejal de Festejos de Valsequillo, para que nos engalane las calles con banderines, porque el ayuntamiento no colabora con nosotros y no tenemos dinero. Tenemos que hacernos cargos de todos los gastos y de superar los problemas y obstáculos que nos pone el ayuntamiento, que no ha sido capaz ni abrir los baños públicos».

https://ondaguanche.com/el-ayuntamiento-colabora-con-los-v…/…

Manuel Ramón Santana

Escucha a Carmen Rosa en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario