sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

Carmen Hernández ya disfruta de su viaje a China con dietas de 1000 euros

Comparte esto:

La comitiva de Nueva Canarias y Coalición Canaria partió este domingo rumbo a China, donde la alcaldesa y la concejala de Turismo, Celeste López, se pegarán una semana de lujo a todo tren en el país asiático.

Carmen Hernández le ha dado prioridad a este viaje, a un mes de pensar el hermanamiento con China, ya le dio tiempo de organizar el viaje y la ruta. Curioso. Lo hará con más de 1000 euros de coste al Ayuntamiento de Telde en concepto de dietas, sin conocerse aún el coste de los billetes y el alojamiento. La ciudad de Chongqing es una de las más caras de China y donde se concentra el lujo y los buenos hoteles.

A la alcaldesa Carmen Hernández no le ha dado con tres días de viaje, y ha pensado que se organiza mejor en más de una semana. Un hermanamiento algo caro. A costa de los teldenses.

Mientras, Telde sufre los socavones y baches, problemas de limpieza, parques cerrados o estropeados, listas de espera en Servicios Sociales, un mercado municipal cerrado, escuelas infantiles sin abrir y un largo etc.

Para Carmen Hernández primero es China y luego Telde.

En definitiva, Carmen Hernández 好的旅行, que significa buen viaje.

https://ondaguanche.com/los-cuentos-chinos-de-la-alcaldesa…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Carmen Hernández ya disfruta de su viaje a China con dietas de 1000 euros»

  1. El descaro de Nueva Chaqueta con Hernande a la cabeza no tiene parangon. Devuelven dinero destinado a cultura, mantienen las escuelas infantiles cerradas, el escandalo del tanatorio,despilfarros de todo tipo y mientras la parejita feliz de paseo por China, ¡Despierten ciudadanos!

    Responder

Deja un comentario