martes, 30 noviembre, 2021

desde 1990

Carmen Hernández vuelve a ‘mendigar’ apoyos de la oposición antes del pleno

Comparte esto:

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, inició ayer una ronda de contactos con los partidos de la  oposición para buscar su apoyo para aprobar varios asun- tos en el próximo pleno al estar en minoría. Especialmente, los reconocimientos de deuda. Durante la mañana se reunió con Guillermo Reyes, de Unidos por Gran Canaria, y con el socialista Alejandro Ramos, para explicarles los detalles y trasladarle la importancia de poder pagarle a varios proveedores.

En la sesión ordinaria de mayo, el gobierno quiere volver a llevar el abono de honorarios a procuradores y letrados entre 2013 y 2015 por un total de 210.000 euros, que no pudo sacar adelante en el pleno de marzo. También se incluirán otros 80.000 euros por edictos, viajes, placas y publicidad; además de facturas a Endesa de este año que rondan los 80.000 euros y por la gestión de cementerios de enero y febrero de 2017 por casi 12.000 euros.

Se intentará llevar modificaciones de crédito que tampoco salieron adelante en marzo porque la oposición, en mayoría, votó en contra. Los contactos con los demás partidos continúan hoy, ya que el viernes están previstas las comisiones.

Canarias7

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Carmen Hernández vuelve a ‘mendigar’ apoyos de la oposición antes del pleno»

  1. La indigencia política de un partido en el poder del ayuntamiento y del Cabildo Insular, bajo cuya custodia han estado o estan unas menores que han sido violadas y prostituidas, pero que dicho partido como responsable indirecto del tema, AÚN NO HA DICHO NADA.

    Responder

Deja un comentario