Carmen Hernández se esconde de la ciudadanía

Comparte esto:

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, se asomó este sábado por Lomo Magullo para asistir al pregón del Lomo Magullo, pero hasta la fecha, la primera edil ha mantenido un importante distanciamiento con los barrios. 

Hoya Aguedita, Hornos del Rey, Las Huesas, La Medianía, San Gregorio, y otros tantos barrios, han celebrado en el último mes sus fiestas tradicionales sin la presencia de su alcaldesa. Carmen Hernández ha decidido esconderse en su despacho y solo salir para los actos politizados: pregón de San Antonio con Paco Santiago y pregón de Marpequeña con Julián González, el resto de actos no cuentan para ella.

15 días después del comunicado del Gobierno de España sobre el Plan de Ajuste y los supuestos recortes, Carmen Hernández no ha salido a explicarle a los vecinos y vecinas lo que está pasando. Ha organizado un viaje a escondidas, filtrado por los sindicatos, a Madrid para «intentar solucionar» el asunto, pero no irá sola, junto a ella irá una comitiva municipal.

A todo esto, hay que sumarle las vacaciones en agosto de Carmen Hernández, que no ha dejado de planear pese a la que está cayendo. Disfrutará de sus vacaciones y mientras los trabajadores municipales seguirán sufriendo la incertidumbre del posible ERE.

¿Y que pasa mientras? Nueva Canarias, bajo la complicidad del PSOE y de Alejandro Ramos, bloquea la información al ciudadano y como siempre «lanza dardos» y luego no los explica. Recuerden las famosas auditorias, las deudas, la cuenta 413, la liquidación del presupuesto y un lago etc… En esto son expertos, en lanzar la piedra y esconder la mano.

Fuente: Teldenoticias.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario