Carmen Hernández ha perdido la calle

Comparte esto:

La alcaldesa de Telde Carmen Hernández (NC), siempre ha sido una mujer prudente y callada, que ha salido en contadas ocasiones a la palestra, de las que le gusta pasar desapercibida (demasiado diría yo).

Ha bastado la cercanía de las elecciones para despertarla de su letargo y aventurarse con un artículo de opinión, que titula pomposamente: Telde y los juzgados: recuperando nuestro prestigio y buena imagen.

Resulta paradójico, que Carmen Hernández, esté constantemente poniendo el retrovisor con la cantinela de, “recuperar el buen nombre de la ciudad, la corrupción, los despropósitos”, todos estos temas ya viejos y olvidados que ocurrieron hace trece años, pero que la Alcaldesa los desempolva cada vez que quiere que se olviden de su mala gestión y se trasladen los ciudadanos al pasado.

Usted sabe, aunque le interesa ocultarlo, que gran parte de la deuda que arrastra la ciudad de Telde, se debe a los gobiernos de Nueva Canarias y muy particularmente siendo alcalde su compañero, Aureliano Francisco Santiago Castellano.

También oculta, que si su gobierno ha sido austero en el gasto, no ha sido porque Nueva Canarias se haya distinguido por ser unos máquinas en Hacienda, sino que desde el Estado se les ha marcado el paso con la Ley de Estabilidad Presupuestaria, que ha impedido los dispendios tan habituales de los gobiernos de NC.

La pesada mochila de la que usted habla en su artículo de opinión, se debe al pago de sentencias firmes por procesos expropiatorios, de cuando su compañero Julian González, cogía el tractor y se metía como Pedro por su casa en las propiedades ajenas. Esto ha supuesto como usted muy bien dice una enorme y millonaria sangría de intereses, porque se ha hecho justicia con los expropiados fueron desposeidos de sus terrenos de forma arbitraria.

La alcaldesa hacer una “política de titulares” ante la cercanía de las elecciones municipales, con el objetivo de que la gente se olvide de su manifiesta incapacidad de gestión y del pobrísimo nivel de su grupo de gobierno.

El Ayuntamiento lleva tiempo paralizado, se pierden subvenciones por la falta de gestión de los concejales de turno, la suciedad de las calles nos ahoga, los servicios sociales están desmantelados, se han cargado las Juntas de Distrito, o lo que es lo mismo, la participación ciudadana, las calles son un auténtico campo de minas, el Mercado municipal cierra por la incompetencia de los ediles, la oficina de Consumo no existe, la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, se muere lentamente etc seguiríamos así hasta el infinito y más allá.

La aparición de una artículo de opinión de la señora Hernández, no es para rendir cuenta a los ciudadanos de lo que ha hecho su gobierno en estos cuatro años, sino para recordar lo mal que estaba todo hasta que llegó ella y lo que ha enderezado el mástil de esta ciudad que iba a la deriva.

Empieza a preocuparnos la realidad paralela en la que vive la Alcaldesa de Telde, que solo ve las cosas que le interesa y se olvida del caos la desorganización y la mala gestión de los recursos públicos que ha sido la nota predominante de su grupo de gobierno.

Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Carmen Hernández ha perdido la calle»

  1. Yo creo que es una buena acaldesa pero con muy malos concejales hace falta hacer una limpieza hay concejales sobre todo en deporte y educación que no dan el nivel y ya no mejor ni hablar del concejal que yevar la empresa pública fomenta que está haciendo unas obras desastrosas para la ciudadanía véase la gerencia de jinamar que se han hecho chapuzas tras chapuzas

    Responder
  2. Una alcaldesa nefasta con un grupo de incompetentes a su alrededor.

    Si los ciudadanos le votan y consigue la alcaldia con el apoyo de Psoe,Podemos y CC el problema no será la continuidad de una enemiga de Telde en la poltrona sino la falta de criterio de quienes la aupan al poder en contra del interés del municipio.

    Responder

Deja un comentario