miércoles, 29 marzo, 2023

desde 1990

BOMBAZO POLÍTICO : EL EXCONCEJAL DE NC, ABRAHAM SANTANA SE INCORPORA AL PP DE TELDE

Comparte esto:

El senador por Gran Canaria y candidato a la Alcaldía de Telde, Sergio Ramos, ha anunciado hoy la incorporación del exconcejal Abraham Santana al equipo de campaña de su formación política para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Ramos ha celebrado también la integración en su partido del exedil de Nueva Canarias, señalando que “viene a reforzar un equipo preparado para alcanzar el cambio que el municipio necesita; un grupo de mujeres y hombres que tienen como objetivo principal trabajar juntos, unidos y centrados en  el desarrollo de nuestra ciudad y en garantizar el bienestar general”, añadió.

En este sentido, el candidato popular a la Alcaldía del municipio asegura que la incorporación de Abraham Santana se suma a otras muchas que se están produciendo en las últimas semanas, y adelantó que el PP local está confeccionando una lista “ganadora, llena de talento y experiencia, gracias a la cual Telde contará con el Gobierno que se merece y revertir así la complicada situación en la que se encuentra, debido a la calamitosa gestión realizada en los últimos años por Carmen Hernández y su equipo”.

“Abraham –continuó Ramos- conoce a la perfección las debilidades y carencias de este municipio, es un trabajador nato con gran vocación de servicio público que desde hace muchos años se ha dejado la piel por defender y garantizar los derechos de la ciudadanía, especialmente en su barrio, Jinámar, una de las prioridades del Partido Popular”.

Al respecto, el senador grancanario indicó que su formación política está ultimando los detalles de un ambicioso plan de actuaciones que responderá a las “auténticas necesidades de Telde, en el que Jinámar ocupa un destacado lugar. “Es nuestra intención aportar soluciones a una zona olvidada por los regidores municipales durante muchos años; apostando por los servicios básicos y solventar la realidad social, una de las más duras de Canarias, donde el paro y la falta de oportunidades crece día tras día sin que nadie haga nada”.

“Queremos ocuparnos de este barrio con responsabilidad y garantizar el bienestar de sus vecinos durante los próximos cuatro años”, comentó Sergio Ramos añadiendo que “me niego a aceptar que Jinámar solo importe cuando se acercan las elecciones, ya es hora de trabajar en serio por una zona que merece todos nuestros esfuerzos”.

Por su parte, Abraham Santana afirma que regresa a la política activa por “la misma razón por la que me interesé la primera vez, que no es otra que trabajar y luchar por el evidente abandono y la desidia política  que impera en Telde. Y lo hago desde las filas del Partido Popular porque presenta una propuesta seria, responsable y con garantía. Es un orgullo formar parte de un proyecto que contribuirá, a partir del próximo 28 de mayo, a enmendar los grandes errores cometidos por el actual Grupo de gobierno y abrir una ventana a la esperanza para los teldenses”.

Abraham Santana

Nació y reside en el barrio de Jinámar. Licenciado en Ingeniería Electrónica Industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Máster del Profesorado y Máster en Prevención y Riesgos Laborales, ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en la empresa privada. Desde noviembre de 2020 ejerce como profesor de Formación Profesional.

Entre 2017 y 2019 fue concejal de la formación nacionalista Nueva Canarias en el Ayuntamiento de Telde.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «BOMBAZO POLÍTICO : EL EXCONCEJAL DE NC, ABRAHAM SANTANA SE INCORPORA AL PP DE TELDE»

  1. Madre mía ✌️🇪🇸👏👏👏👏👏👏 Qué bueno que bueno que bueno. Este muchacho ha dado la vida por su barrio y por su gente. La pena que se llegó a meter en la secta de nueva Canarias hasta que se dió cuenta de los gamberros que tenía junto a él bravo Sergio por esta incorporación.

    Y si Abraham lee esto que sepa que quiero entrevistarlo para que nos cuente los entresijos de NC, o de la secta NC

    Responder

Deja un comentario