BOCHORNO EN EL CAMPO DE FÚTBOL DEL TELDE AL TENER QUE SUSPENDERSE UN PARTIDO POR FALTA DE LUZ

Comparte esto:

Situación surrealista la vivida esta tarde-noche en el campo de fútbol Pablo Hernández de Telde, conocido popularmente como «El Hornillo», al tener que suspenderse por falta de iluminación el partido de fútbol amistoso de pretemporada que enfrentaba a la UD Telde y al CD Doramas del Cruce de Arinaga. 

A tenor de los datos captados por ONDA GUANCHE, el partido se inició con luz solar a las 20:00 horas, con la idea de encender los focos cuando fueran necesarios, pero al caer la noche fue imposible continuar por falta de visibilidad y la incomprensible ausencia de encendido de los focos del campo.

Los directivos de la UD Telde intentaron resolver el problema contactando con la concejalía de Deportes, y tras infructuosos intentos, lograron localizar al concejal, Diego Ojeda (NC), que se comprometió a solucionar el problema, pero lo cierto es que no apareció nadie de la concejalía para encender los focos hasta que ya los jugadores habían abandonado el campo y estaban en los coches para marcharse porque no se veía.

Se da la circunstancia además que la mayoría de los jugadores del CD Doramas interrumpieron sus vacaciones para disputar este encuentro y tuvieron que marcharse sin poder terminar el partido.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «BOCHORNO EN EL CAMPO DE FÚTBOL DEL TELDE AL TENER QUE SUSPENDERSE UN PARTIDO POR FALTA DE LUZ»

  1. La noticia no es correcta.
    La Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Telde, SI, dio soluciones. En menos de 20 minutos estaban todas las luces del campo encendidas y en perfectas condiciones.

    NOTA DE REDACCIÓN

    ONDA GUANCHE pudo certificar la suspensión del partido por falta de iluminación después de esperar más de 1 hora a que los operarios de Deportes aparecieran por el campo para entender los focos

    Responder

Deja un comentario