sábado, 18 septiembre, 2021

desde 1990

Bentejuí Motas, víctima de una cacería por parte de los mandos de la Policía Local

Comparte esto:

En Telde hablar en libertad se paga caro, especialmente cuando criticas a políticos corruptos o a sus testaferros. Por fortuna, el miedo está empezando a cambiar de bando.

El penúltimo episodio de intento de acoso y derribo lo ha sufrido el líder sindical de CCOO, Bentejuí Motas quién está siendo víctima de una cacería por parte de los mandos de la policía local que utilizan a sus zascandiles, tarambanas que gozan de trato de favor que devuelven al jefe, al concejal de turno y a la alcaldesa, ejerciendo de mercenarios contra las voces críticas del colectivo profesional que no se doblegan, no se amedrantan, ni se arrodillan al poder político, ni al borreguismo sindical.

                                                                                   

No es la primera vez que Motas denuncia ataque personal por parte de los voceros y testaferros de la jefatura al objeto de silenciar su voz, que es la la del colectivo de policías municipales libres e independientes.

https://ondaguanche.com/motas-la-alcaldesa-es-la-responsab…/…

https://ondaguanche.com/explosivas-declaraciones-de-un-pol…/…

https://ondaguanche.com/motas-la-ciudad-esta-en-alarma-soc…/…

El soldado Martín ha mordido en hueso con el agente Motas. El sindicato CCOO arropa y apoya todas las denuncias hechas pública por el policía sindicalista, Bentejui Motas que desmentirá hilo por pabilo las descalificaciones personales de la que fué víctima en declaraciones efectuadas en el programa Antena Abierta, de Radio Faycán, en la tarde de este miércoles día, 9 de mayo que serán protocolizadas notarialmente al objeto de emprender acciones legales contra el policía local, Armando Martín Miranda por un presunto delito de calumnias e injurias con publicidad, porque Martín a falta de argumentos, defiende a su jefe de las denuncias de Motas, con descalificaciones personales, lo típico cuando no hay argumentos para defenderse de las críticas documentadas y razonada.

Manuel Ramón Santana

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario