BEATRIZ MEJÍAS, TRÁNSFUGA OFICIAL DESDE HOY EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCÍA

Comparte esto:

El pleno del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana acepta tramitar por URGENCIA el pase al Grupo de los NO ADSCRITOS, «tránsfugas», de la Concejal presentada por PODEMOS, Beatriz Mejías Quintana. Con este pase al grupo de los NO ADSCRITOS, la Concejal TRÁNSFUGA dejará de percibir sus retribuciones por tener Delegaciones y dedicación exclusiva desde la presentación del escrito el pasado día 16 de Diciembre.

Dado que ya Recursos Humanos ha tramitado las nóminas de Diciembre y la paga extra correspondiente, la TRÁNSFUGA deberá devolver los emolumentos percibidos de forma ILEGAL. Es decir la mitad del sueldo de Diciembre y la parte proporcional de la paga extra percibida sin corresponderle.

Desde mañana puede acudir a las oficinas del SCE, para que el SEPE le diga si le corresponde algún tipo de prestación por desempleo. Le deseo que a partir de este momento se le considere como la traidora que ha sido, se le trate con el desprecio que merece un político-a TRÁNSFUGA pero que en su vida privada tenga tanta paz como GUERRA y DISGUSTOS ha provocado su desastroso CINCO AÑOS de política. No lloro tu marcha, lloro la confianza que depositaron pese a saber quién eras.

EL GOBIERNO DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA SE SUSTENTA EN UNA TRÁNSFUGA

El Alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Santiago Rodríguez (La Fortaleza), se pega al sillón de mando cual garrapata a la sangre del mamífero. Según el Alcalde le seguirá delegando competencias municipales, a UNA TRÁNSFUGA, para mantener su voto.

¿Existe Dignidad en Política?

¿Conoce el político la ética?

Todo les vale por mantener la teta de la mamandurria. Hace unos años decir de un representante político que era TRÁNSFUGA era la mayor deshonra que había, ahora parece que el engaño, la mentira, la estafa, es parte del ADN político. Cuando se pierde la vergüenza o la dignidad, nada queda y dejan de ser personas en quien confiar, si la pérdida es de ambas, dignidad y vergüenza, sólo me queda decir : Pobres habitantes que nadie les respeta, ni les quiere.

Arístides Rodríguez / Telde Responde / ONDA GUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario