miércoles, 10 agosto, 2022

desde 1990

Audiciones en la Ermita de San Pedro Mártir

Comparte esto:

Los alumnos y alumnas de Educación Musical Temprana, Lenguaje Musical y Piano dela Escuela Municipal de Música y Danza (Emmdytt), ofrecerán los días 9 y 10 de marzo audiciones en la Ermita de San Pedro Mártir para mostrar las habilidades y los conocimientos adquiridos durante este curso.

La concejala de Cultura, Guadalupe Santana, explica que en las sesiones –que comenzarán a las 18.00 horas- se podrán escuchar piezas musicales de piano interpretadas a dos, cuatro y seis manos, y dúos de piano y flauta travesera. Además, los más pequeños, los estudiantes de Educación Musical Temprana, interpretarán obras acompañadas de pequeña percusión y flauta dulce, y ejercicios de ritmo y pulso.

Estas aulas, dirigidas por la profesora María del Carmen Zerpa Falcón, constan de varios niveles que van desde Preliminar hasta Postgrado. Con estas audiciones, en la que participarán 76 alumnos y alumnas desde los 7 años, se pretende ofrecer una muestra de lo aprendido en los meses que llevan de curso y permitir que el alumnado se enfrente al reto de interpretar delante de un público para perder el miedo escénico, además de constituir una oportunidad  para compartir vivencias musicales con los compañeros y compañeras de otros niveles de la Escuela.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario