miércoles, 24 julio, 2024

desde 1990

«Una explosión en Telde llamada Sergio Ramos (PP)»

Comparte esto:

Solo alguien que ama a su partido y tiene un concepto muy alto de la vocación de servicio público, es capaz de asumir un reto como el de Sergio Ramos en Telde. Su decisión ha sido tan generosa con su partido como arriesgada en lo personal, pero todo esfuerzo por rescatar a su ciudad natal de las fauces de la mediocridad, es poco.

En tiempo récord ha pulverizado todos los registros dejando encuestas favorables a su paso. Firme y decidido transmite fuerza, pero también cercanía, serenidad e inteligencia, de la que necesitará aplicar en grandes dosis para gobernar una ‘ciudad feudo’ de NC. Todo apunta a que colocará al PP como partido ganador de las elecciones municipales, pero enfrente tiene al peor enemigo posible. Bajar la guardia no está permitido.

Ha recuperado la unidad perdida de los suyos que lo apoyarán de forma incondicional, pero también ha sumado, multiplicado numerosas voluntades nuevas con las que hasta ahora no se contaba. Sergio se reinventa cada día sin mostrar síntomas de agotamiento, imprime un estilo muy personal a la campaña que gusta y no se va a quedar quieto. Ha convertido al PP de Telde en una extraordinaria maquinaria electoral que está funcionando con descaro.

Sergio Ramos ejerce un magnetismo entre sus votantes que es innegable y un vertiginoso repunte de la intención de voto para el PP desde que fue designado como candidato a la Alcaldía de Telde. Su valía personal y profesional está contrastada además por su brillante trayectoria nacional que ahora pone al servicio de su ciudad.

Su llegada supone la renovación del espectro político de la ciudad, la única cara nueva, el único proyecto fresco y transgresor de verdad. Alguien joven y preparado que insufla energía positiva al sufrido electorado que tiene que volver a elegir entre las mismas propuestas agotadas de hace cuatro años defendidas por las mismas personas, pero cuatro años más viejas. Algo ha cambiado en la política de Telde, lo saben los vecinos y también las encuestas.

En NC están tan obsesionados por combatir la ‘explosión’ que supone Sergio Ramos en Telde, que no se ocupan del rechazo natural que provoca su líder entre los ciudadanos. Y así les va.

Florentino López Castro, posee estudios de periodismo por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla y es director de ONDA GUANCHE

Deja un comentario