«PSOE Y CIUCA, los llamados a descabalgar a Carmen Hernández»

Comparte esto:

La situación de la Ciudad de Telde, es cuando menos preocupante , en todos los ámbitos Social, Seguridad, Limpieza y Deportes. Políticamente ha sido un caos durante decenios de años y con total seguridad por la MEDIOCRIDAD de quiénes nos representan en las CASAS CONSISTORIALES de la ciudad de los Faycanes.

El PSOE y CIUCA, partidos con excelentes cabezas de listas a la Alcaldía de Telde, Alejandro Ramos Guerra y Juan Antonio Peña Medina, respectivamente están llamados a DESCABALGAR a Carmen Hernández del sillón como primera regidora municipal y en caída libre, por los sistemáticos incumplimientos de putrefactas promesas electorales…. TELDE TIENE SOLUCIÓN.— Pues será tristemente el abismo.
 
Una gran urbe de 104.000 habitantes sin explotar todos los recursos naturales y geográficos que debieran ser la envidia sana de otros municipios grancanarios está paralizada por la MEDIOCRE aportación y GESTIÓN de quienes políticamente llevaban el timón pero de un trasatlántico, la han timoneado (timo), supuestamente la manipulan como una CHALUPA.
 

Para resolver crisis esta alcaldesa Carmen Hdez se salta la ley con su proceder en el Expediente de las Guarderías Municipales a pesar de las advertencias de Función Pública y de la habilitada nacional Interventora, donde claramente en su informe le advierte de clara ilegalidad y por ello no firma la tramitación de la transferencia a Fomentas por un valor de 918.000 euros, porque tiene esa potestad es el Gobierno de Canarias en materia educativa, independientemente que por parte del Ayuntamiento de Telde, no tiene el soporte económico para ello y debieran haberse con tiempo advertido y explorado alternativas legales y además tenía los mecanismos para ello.

Hoy la ciudad espera como agua de mayo por Alejandro Ramos (PSOE) asi como por Juan Antonio Peña (CIUCA) para que Telde recupere su esplendor que no debió nunca perder y dentro del marco de la ley, y si hace falta una bisagra de apoyo al futuro pacto deseado por los ciudadanos, Juan Martel tiene la llave de paso, como al igual la de la Iglesia de Cazadores.

Si Juan Antonio Peña o CIUCA no entrega el controvertido y así mismo prostituido expediente de las Guarderías Municipales a la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN y al JUEZ, corre el riesgo de ser alternativa de gobernar, a su desaparición del espacio político que ocuparía, como así le ocurrió a Ciudadanos de Albert Rivera e Inés Arrimadas, a no sé donde se va arrimar.

De Alejandro Ramos Guerra se le espera con ilusión cuando resuelva las zancadillas a los que él en su confianza aupó a la primera línea política del partido, pero si no se resuelven ese problema estructural y coyuntural puede desaparecer como representación política en Telde como alternativa.

Telde no espera más y no están las cosas para bromas.

(*) José Luis Rodríguez Martín, ex funcionario del Ayuntamiento de Telde

Deja un comentario