domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

¿Por qué nos mienten los políticos?

Comparte esto:

Telde, nuestra Gran Ciudad de Telde, tiene muchísimos problemas que por desgracia llevamos arrastrando demasiado tiempo por la ineficacia y mentira de nuestros gobernantes, aumentando el hartazgo de los vecinos por la clase política, como sistema comparativo que les va genial para mantenerse en el poder:

“Eso de más vale malo conocido, que bueno por conocer…”

Seguro que os suena la frase…

¡Desgraciadamente lo conocido ya sabemos lo que hacen, y en qué estado tienen Telde!

Pensad en vuestro barrio, por ejemplo, esas cosas que iban a mejorar, que llevan décadas prometiendo los mismos,… y que en las próximas elecciones los mismos lo volverán a prometer… y tan panchos…

Y esta situación nos lleva a una reflexión que seguro todos nos hacemos…

¿NOS MIENTEN NUESTROS POLÍTICOS?…

¡Está claro No!

Todos tenemos clarísimo que es la gran enfermedad de Telde, que estamos gobernados por mentirosos-as, a expensas que saben que lo que dicen son mentiras…

 ¿O conocéis a muchos nuevos en el Ayuntamiento?

¿PERO POR QUÉ NOS MIENTEN?…

La respuesta es dura…pero…

¡Simplemente porque les funciona y no les castiga electoralmente!;

Estamos tan acostumbrados a ello y lo tenemos tan normalizado, que da igual…Siguen gobernando y ya está…

El cuento cambiaría, si el electorado les castigara seriamente…

¡Aquí en los últimos tiempos, invitamos a alguien que nos lo ponga en duda, solo se ha pretendido vender proyectos para ganar votos, sin idea alguna de Proyecto de Gran Ciudad!

¿O creéis que eso de que abran el parque emblemático, el polideportivo, o asfalten la carretera antes de las elecciones, cuando no han aparecido en 4 años, es casualidad?, y todos tan contentos…

Ya después de las elecciones veremos cómo lo mantenemos, o a que Institución pedimos el dinero, pero ahora hay que venderlo.

¿ES ESTA LA MANERA DE LLEVAR UNA GRAN CIUDAD?

Desde HABLEMOS AHORA TELDE y aquello que defendemos entendemos que no;  venimos a la política a hablar claro, no a vender motos si nos permiten la expresión; A traer la verdad y realidad tan defenestrada, y crecer con los vecinos con una idea de Gran Ciudad para Telde en su conjunto y sostenible, fomentando el empleo, la calidad de vida para nuestros vecinios y que personas competentes nos gestionen. ¡NO ESTO!

DE USTEDES DEPENDE QUE OS SiGAN ENGAÑANDO…

José Suárez, Secretario General Hablemos Ahora Telde

4 comentarios en «¿Por qué nos mienten los políticos?»

  1. Ya era hora que alguien hablará claro en política, están ahí engañandonos porque les votamos, y luego nos quejamos, cuando lo hacen una vez tras otra.

    Don José, abre usted la caja de Pandora, ahora lo criticaran personalmente a usted los estómagos agradecidos, pero ni una palabra sobre lo que ha dicho.

    Gran valor el mostrado, gente que hable claro es lo que se necesita en política, no que vendan lo que se quiere escuchar.

    Responder
  2. Este chico se marcho cansado de los chanchullos de Coalición Canaria y de Don Pablo Rodríguez aquí en Telde.

    Prometía en las elecciones de principios de 2000,pero prefirió irse a engañar, si vuelve con este partido estoy convencido que es porque defiende valores en los que cree.

    Sabes José que ahora empezará la crítica contra la persona cuando se quieren cambiar las cosas que muchos no quieren que cambie, así que fuerza y no te dejes cansar, muchos creemos en ti

    Responder
  3. Totalmente de acuerdo…

    Hay que apostar por nuevos proyectos, no por lo de siempre.

    Y a quién gale para su casa, sea del partido que sea.

    Que falta hacen las listas abiertas.

    Si se presenta tiene mi voto Don José

    Sigue así.

    Responder

Deja un comentario