¿Por qué ahora si debemos creerlo?

Comparte esto:

¿Qué ha cambiado para que ahora  tengamos los españoles, que creer  a un auténtico mentiroso compulsivo  como Pedro Sánchez, que es  en sí mismo  el vivo ejemplo palpable de un conjunto de mentiras concentradas? 

¿Cómo pretende que olvide u olvidemos todos, que nos ha estado e mintiendo desde el mismo principio de  su campaña a la presidencia  del Gobierno?.

Por repasar algunas sólo algunas de sus muchas mentiras, a voz de pronto recuerdo estas:

(1) .Prometió ser el látigo  contra la corrupción; 

(2) No gobernar con Podemos; 

(3) No pactar nunca con Bildu; 

(4) Hacer cumplir la sentencia del Tribunal Supremo contra los golpistas catalanes.

(5) No indultar a los condenados por el golpe del uno de octubre 

(6) Traer al prófugo  golpista de Puigdemont a España para ponerlo a disposición de la Justicia.

(7) Tipificar el delito de referéndum ilegal. 

(8) Cuando  nos dijo aquello que «no se puede modificar  el Código Penal pactando con delincuentes».

Pues bien, de las 8, que yo sepa no ha cumplido ninguna.

¡NOS HA MENTIDO DESCARADAMENTE!

Ha hecho exactamente todo lo contrario de aquello a lo que se comprometió para poder ser elegido.

Engañó vilmente a todos aquellos buenos españoles que le creyeron.

Tampoco olvido el vergonzoso  asuntos, tal como la traición a nuestros vecinos el pueblo saharaui, con la  entrega del Sahara a Marruecos;  propiciando de esa manera una  ruptura  en nuestra alianza del gas con un amigo necesario para nuestra economía, tradicional e histórico,  como Argelia. Y todo ello  sin consultar o dar siquiera explicaciones de ninguna clase a nadie, ni siquiera y como un auténtico sátrapa, a su Consejo de Ministros.

Luego deshonró  a la Guardia Civil  sacándola de una región  de España como es Navarra y a petición de los Bildu etarras .

No hay antecedentes de un presidente de Gobierno que haya basado su presidencia en un listado de mentiras, una tras otras  y día si y día no.

Éste traidor a la patria que es Pedro Sánchez, que ha sido capaz de hacer socios de su gobierno  a los enemigos  declarados de España, como son los  Bildu etarras vascos e independentistas catalanes, lo convierte  automáticamente y de facto, en alguien , sin credibilidad ante los españoles de a bien y por lo tanto, y por lo  NO puede ser merecedor de ser presidente de un país como España, que no es una república bananera, como pudiera ser Venezuela o Nicaragua; aquí se trata de un país europeo moderno, con una  democracia consolidada.

Resulta a todas luces vergonzoso, que para ocupar el cargo de presidente nos haya estado tomado el pelo cada vez que se le antojaba, porque nada de lo que ha hecho, ha sido sometió a las urnas. 

Su gobierno Frankenstein , nos tiene acostumbrado a semanas esperpénticas, como cuando  en pleno puente de la Inmaculada, descubrimos que ya no tiene límites , ni respeto por los españoles, siendo capaz de ordenar e intervenir para mentir con los datos  en organismos oficiales como el Instituto Nacional de Estadística  o en el Ministerio de Economía de Calviño  para hacernos cree lo que no es.

Un sátrapa que es capaz, sin cortarse un pelo, de cambiar la dirección del ente público Radio Televisión Española, saltándose la consulta al Consejo  de Administración 

Y para mayor muestra de su despotismo,  derogó el delito de sedición a petición de sus socios independentistas catalanes de IRC, lo que nos convierte en el país hazme reír de la UE, que ya nos comparan con una república bananera instalada en Europa.  

Pues con su ridícula actuación solo va a conseguir que el golpista lo intente una y otra vez, ya que  le sale a cuenta.

Descubrimos que  rebajó las penas del vergonzoso delito de  «malversación», para así poder perdonar a los políticos corruptos del PSOE, por el asunto de los ERES de Andalucía y los catalanes del golpe de estado del uno de Octubre.

Pretende convencernos de que existe dos tipos de corrupción: la buena, que es la que le interesa al Partido Socialista por el trizste asunto de l de Andalucía  y a sus socios separatistas catalanes, y la mala  para el resto de los delincuentes.

Además, sigue empeñado en el  desmontaje de la separación de poderes del Estado  en  contra  directrices de la UE y todo pensando en controlarlo a su antojo y conveniencia.

Intentando poner fin a  la independencia judicial, el Gobierno PSOE/PODEMOS, queda, literalmente amenazando  el futuro, y auto permitiéndose   hasta poder  meter en la cárcel a los jueces, desde su punto de vista díscolos, como ocurre  en la  Venezuela de Maduro.

Sinceramente me cuesta creer que esto esté ocurriendo en mi patria España y que  el pueblo español siga tan tranquilo pensando en quien va a ganar el mundial si Francia o Argentina o que cual será el próximo capítulo en la vida de Belén Estaban.

¿Será que el eslogan, “Spain is different”, tenía razón? 

 Triste es escuchar las palabras pronunciadas por  Magistrados del propio Consejo General del Poder Judicial, y de las que se hace eco la prensa española y extranjera: “Estamos asistiendo al fin de la separación de poderes, esto equivale a un golpe de estado a nuestra Constitución.

Deja a la democracia española en el momento más delicado de su Historia después de de los tristes sucesos del 23F.

Palabras muy duras pronunciadas por los Magistrados españoles a quienes una ministra del gobierno, como la podemita, Irene Montero, se atreve a llamarles “machistas y poco preparados para el desarrollo de sus cometidos”. Y a todas estas Pedro Sánchez consciente y aprueba  con su cobarde silencio.

A este ritmo España, nuestra España tal como la conocemos, se nos va al carajo, mientras nos preguntamos los unos a los y nos asombramos sí, pero no hacemos nada por impedirlo.

¿Pero cómo  ha sido posible que nos hayamos dejado engañar por semejante personaje?

¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes de las mezquinas maniobras este impresentable traidor a la patria que es Pedro Sánchez, para que siga haciendo  lo que está haciendo con nuestro país , al  que se ha propuesto  convertir en una república bananera social comunista  chavista .

¿Cuándo se nos ha consultado o avisado   que Cataluña, , Navarra, o al País Vasco, tienen que ser los dueños  de España? 

¿Cómo es que hay jueces condenados por no plegarse a las exigencias del Gobierno, mientras que los golpistas catalanes  están todos indultados?

¿De qué manera tan  sutil pretende convertir al Tribunal Constitucional en la sede del PSOE malo?

¿Cómo es que están en la calle los socialistas condenados por los ERES de Andalucía?

¿Quién es el hijo de p…, con  el mayor de respeto para estas señoras, que nos ha podido a arrastrar hasta aquí..?

Me vuelvo a preguntar… ¿Cómo va a ser esto posible? 

Sé que así ha sido  en Venezuela, en Rusia o en Nicaragua; donde se  apropiaron   del Gobierno lentamente, con nocturnidad ,  alevosía.

 Ahora intenta tomar al asalto al Poder Judicial y ya tiene tomado al CNI, a RTVE y a algún que otro medio de comunicacion.

¿Y nuestro Rey?

¿No tiene nada que decir?

Su primer deber como Rey es cumplir y hacer cumplir la Constitución, así como el también lo es el sagrado  deber de nuestras fuerzas  armadas.

Si seguimos permitiendo este asalto continuo dirigido a anular las instituciones del estado tal y como lo está haciendo Sánchez, no nos debe extrañar que un “mal día”  se despierte  el clásico «salva patria»  hispano y termine enfrentándonos en otra guerra civil. 

Yo apelo y espero de  esa parte, honesta, noble, democrática y patriótica de los militantes históricos componentes del PSOE auténtico,  para que paren a este  dictador  encubierto, que cada día se nos está pareciendo más a Hugo Chávez o a Maduro.

A éste, que ha sido capaz de superar en nefasto, al otro simpatizantes chavista, que es Zapatero y que dejó a España en la banca rota.

Lo último que nos quedaba por escuchar, es que nos asegura que pasará a la Historia, como aquel que desenterró a  un cadáver que llevaba cuarenta años en la tumba, para trasladarlo a otro cementerio

y que lo primero que hizo cuando llegó a la Moncloa fue cambiar el colchón de su dormitorio.

¡Patético y lamentable!

España y los españoles somos un país democrático y de nobles sentimientos patriotas. Ahora en mayo   tenemos nuestra   primera  oportunidad, una  de oro, para en las urnas decirle a este descerebrado de traidor, que no somos, ni seremos jamás borregos adoctrinados sometidos al pensamiento único. El  que pretenden imponernos desde la misma escuela, con leyes  y modelos de enseñanza tales la como la actual  LOGSE, auténtica fábrica de burros y  borregos adoctrinados al  mejor estilo social comunista marxista leninista y que a la postre, nos  mantiene a la cola de la UE.

Tenemos que decirle a este traidor de Pedro Sánchez, pero  claro y bien alto, qué no  lo queremos, que se vaya, que  nos deje en paz, para así poder enderezar este barco que va proa al marisco, sin remedio,

Qué solo queremos regresar al rumbo norte verdadero, prosperar y lograr  que vuelva a ser nuestra nación respetada y admirada en la UE y  en el  mundo entero, como así  siempre fue.

Convéncete amigo, tú voto  vale un tesoro, porque esta vez la Patria y la Democracia están en peligro.

Y no te cortes, ante aquellos que te llamen  “facha”, solo porque no seas como ellos,  ni no compartas su pensamiento único dictatorial social  comunista marxista leninista, disfrazado de demócratas.

Mándalos directamente a tomar por saco o por donde cargan los camiones frigoríficos y quédate tan pancho.

No tengas miedo amigo, ni te preocupes  por nada, que en definitiva no son más que unos pocos formando  una pandilla de borregos, cobardes adoctrinados, que sueñan con ver rota a nuestra milenaria   España.

Vuelvo a la pregunta; ¿POR QUÉ AHORA SI HEMOS DE CREERLE?.

Es que acaso lo visitó el “espíritu de la navidad”

¡Qué cosas!

(*) Julio C. González Padrón

Deja un comentario