«Paco Valido, el retorno»

Comparte esto:

Hoy Domingo, me levanto con estupor, al ver la noticia de que D. Francisco Valido medita volver a la política Teldense de primera fila, de la mano del Partido Popular o de Coalición Canaria, donde al parecer nuestro flamante D. Hector Suárez está haciendo gestiones titánicas para ello, al darse por amortizado supongo, porque tras estos años le va a ser complicado seguir prometiendo y engañando a la ciudadanía.

Me entristece ver, como grandes partidos, ante la falta de un proyecto real de futuro para nuestra Gran Ciudad y Pueblo, tienen que tirar de fichajes «estrellas», o estrellados, no sé yo, como revulsivo. ¡Es triste ver grandes partidos que han gobernado Telde de esta manera!

Con Don Paco Valido, lo conozco y no dudo de su calidad como persona; pero la última vez que gestiono Telde, dejó como primer edil, escrita una de las páginas más negras de nuestro querido Telde, ligando la imagen de Telde con la corrupción a nivel nacional, el tristemente Caso Faycan.

Ojalá, Don Francisco Valido, decida usted lo que decida, y tenga el apoyo que tenga de la ciudadanía en su momento, no nos lleve a una situación así, ni de lejos parecida.

Saco usted 1800 votos con su partido centrista en las últimas elecciones, y no se le ha visto en tres años, ni esas personas que confiaron en usted, ni siquiera personas muy importantes de su equipo, que confiaron en usted. ¡No sé si es su mejor aval!

El cambio en la política de Telde tiene que venir de un proyecto serio y real, no de trucos de magia y de presuntos iluminados; y para ello trabaja Hablemos Ahora Telde.

(*) José Suárez, secretario general Hablemos Ahora Telde

Deja un comentario