miércoles, 10 agosto, 2022

desde 1990

«Las obras de la Urbanización Arauz en Telde y la piscina municipal»

Comparte esto:
Las obras de la Urbanización Arauz en Telde dicen que van a buen ritmo pero… ¿Alguien sabe quién realizará el informe técnico para recepcionar la urbanización?
 
¿Intentarán que el informe técnico se externalice para convalidarlo en la Junta de Gobierno Local?
 
¿Sabrá la Intervención Municipal si los propietarios han pagado los costes de la Urbanización?
 
¿Permitirá el Secretario y el Interventor recepcionar la Urbanización sin haber cobrado el Ayuntamiento de Telde esos costes?
 
¿Por qué se gasta dinero público cuando ese gasto le corresponde a los propietarios del suelo? ¿Alguien sabe como se llama eso?
 
¿Será qué todo va deprisa para poder abrir la piscina de La Barranquera antes de las elecciones? ¿O seguirán sin poder abrirla hasta quien sabe cuándo?
 
¿Qué partido de la oposición, de izquierdas para más datos y supuestamente «progresista», no dirá nada porque alguien de esa formación política espera como agua de mayo ese momento para interponer una demanda al Ayuntamiento de Telde por responsabilidad patrimonial?
 
Y mientras FOMENTAS sigue haciendo las labores de los técnicos municipales pero desde Recursos Humanos no se hace nada y menos aún Urbanismo. Lástima que la oposición siga en Belén con los pastores. Telde avanza, si, como los cangrejos verdad Carmen Hernández (NC)?
 
Luis Rodríguez Artiles

Deja un comentario