sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

«Las 300 mentiras de Antonio Morales»

Comparte esto:

Dice el Sr. Presidente, que le apoyan en su plan para regar con agua del mar las cumbres y medianías de la isla 300 colectivos. ¿Por qué no nos da -al menos- el nombre de 30 de esos «colectivos»? ¡Bueno, me conformaría con que solo dijera el nombre de 3 de ellos. Porque una cosa es decir algo, y otra bien diferente es demostrarlo. Y pongo un ejemplo: Un servidor, en estos 4 meses de autosilencio -nadie me ha mandado a callar- he escrito tres libros, si digo que he escrito 3 libros y no lo demuestro. ¿Ustedes qué piensan al respecto?

Pues ahí van las pruebas: el 1º ya está en la calle (pídalo a la distribuidora Az a través de su Librería, o a ediciones ende directamente; en cuanto al 2º ya está en la imprenta -no tardará en salir-, y el 3º está a falta de corregirlo y a esperar su turno de publicación, que también será en breve.

¿Por qué Don Antonio -y no le falto el respeto- no dice cuáles y quiénes son esos 300 colectivos que le apoyan? ¿Es verdad o es mentira? Porque hasta los vecinos de los lugares afectados -que en un principio decían sí al proyecto, porque les ofrecían el oro y el moro-, se han dado cuenta del engaño o mentira y están todos ya en contra. Repito: me conformo con saber al menos 3 de esos colectivos.

El Padre Báez

Deja un comentario