«¿Dónde están PSOE y PODEMOS en Santa Lucía de Tirajana?»

Comparte esto:
En el último pleno Municipal del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, pasó una actuación realmente lamentable y denunciable. Un Concejal del grupo AV Santa Lucía, realiza insultos HOMÓFOBOS e intenta AGREDIR a un trabajador Municipal a la salida del pleno. Según el trabajador laboral Juan García Luján, jefe de prensa municipal, el Concejal de AV de Santa Lucía, se dirige hacía él, puño en alto, y vociferando : «MARICÓN DE MIERDA, TE DOY UN PIÑAZO»… Todo esto sucede en presencia de varios ediles municipales, e incluso fue el cabeza de lista de su partido quién impidió la agresión física.
 
Estos actos son ya conocido por toda la población, ya que ha transcurrido una semana, la prensa ha publicado la noticia. A raíz de esto, y dado que no es el primer incidente de este edil de naturaleza similar, tanto con otros representantes públicos, como con empleados municipales, los EMPLEADOS MUNICIPALES, realizaron un parón de UN MINUTO para EXIGIR RESPETO… Ni en este acto, ni en ningún comunicado o emisión de cualquier índole, esos dos partidos políticos han mostrado su APOYO al empleado Municipal.
 
El PSOE y su líder Julio Ojeda, trabajó cuatro años con este profesional en la legislatura pasada, tampoco acudieron ayer en apoyo de los empleados públicos, mostrando su pasotismo a esos actos violentos, pese a ser dos partidos que presumen de enarbolar la bandera arco iris y decir ser defensores de la O de OBREROS. Es conocido que Julio Ojeda y el PSOE local es cercano al partido de Marco Aurelio, líder de la oposición en el Cabildo por el PP, lugar donde este Concejal del PSOE es ASESOR, con dedicación exclusiva. Desconocemos que planteamiento tienen sus compañeros, a los que asesora, cuando observan que Julio Ojeda está más cercano a un partido Homófobo, Racista y de tintes FASCISTAS, que comparten mesa y mantel con el líder de la oposición del Cabildo.
 
Lo de PODEMOS es aún más evidente, simplemente son unos auténticos inútiles, que son incapaces de posicionarse por si mismo sin las órdenes de sus JEFAS superiores, en este caso son solo AGRESIONES HOMÓFOBAS e intento de agresión física en un pueblo de su COLONIA. Si esto le sucede a una de sus JEFAS de MADRID, e incluso locales, presentarían mociones en todos los Ayuntamientos nacionales, pero ante un mero trabajador de un ayuntamiento de la colonia carece de importancia.
 
Es de suponer que tanto Juan García Luján , como todos los empleados y las empleadas municipales habrán observado que ante estos dos partidos, con representación institucional, están desprotegidos, otros que tuvieron representación y ahora la han perdido también se han escondido. Ojo y oído a navegantes, quién no lo entiende es porque no quiere…
 
Arístides Rodríguez

Deja un comentario