viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

Arístides Rodríguez analiza en la CADENA COPE la escandalosa situación que sufre Telde

Comparte esto:

El portavoz de la plataforma ciudadana “Telde Responde” y colaborador de ONDA GUANCHE, Arístides Rodríguez, analizó en la CADENA COPE la convulsa situación política que padece Telde.

Arístides criticó el despedido por estar embarazada de una trabajadora que ahora ha sido readmitida por sentencia Judicial. Rodríguez afirmó que “no tenía que extrañar que Gregorio Viera (PSOE), realizara esos despidos después de intervenir en la votación de los “Inocentes” junto a Pepe Báez (PSOE), para permitir la entrada a esa celebración a las mujeres, lo que no era normal es que lo nombraran Concejal de Igualdad en Telde”.

Arístides Rodríguez, también analizó los diez meses sin cobrar y sin pagar la Seguridad Social de los dos AEDL, “algo que ya advirtió Sonsoles Martín (PP), en un Pleno mirando a la cara a Gregorio Viera, mientras este se burlaba de ella”.

Por último el portavoz de Telde Responde destacó “los Concejales no acuden a las comisiones y que por eso Juan Martel no explica lo del taller privado en dependencias municiapes con personal que cumple Servicios a la Comunidad”.

Escucha a Arístides Rodríguez pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario