Apresado un pasajero con heroína en botes de jabón en el aeropuerto grancanario

Comparte esto:

La Policía Nacional detuvo en Las Palmas de Gran Canaria a seis personas, de las que cuatro ingresaron en prisión por orden del juez, y desarticulado dos puntos de venta de drogas a raíz del arresto de uno de ellos, quien fue sorprendido con 670 gramos de heroína camuflados en dos botes de jabón con hachís al llegar en un avión aeropuerto de Gran Canaria.

La investigación comenzó a mediados de 2016 al detectar un punto de venta de droga en un conocido restaurante de la capital grancanaria. Tras la detención en el aeropuerto, se practicaron cuatro registros en los barrios de La Isleta y Schamann que permitieron desmantelar dos puntos de venta de droga y detener a otras cinco personas, a quienes se intervino 55 gramos de cocaína y 5.000 euros.

Los seis sospechosos son cinco hombres y una mujer, con edades entre 34 y 46 años, y con nacionalidades ghanesa y española. Están acusados de cometer un delito de tráfico de drogas, informó ayer en un la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Clan familiar

La Guardia Civil desarticuló un punto de venta de droga en una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria tras detectar 249 gramos de hachís junto al embutido de dos sandwiches que llevaba en un bolso un pasajero que se disponía a embarcar en un ferry rumbo a Fuerteventura desde el Puerto de La Luz.

Tras el registro de una vivienda en Cruz de Piedra, fue desarticulado un clan familiar con el arresto entre el pasado miércoles y el jueves, de otras tres personas de entre 20 y 55 años. Allí se incautó 801 gramos de hachís y enseres propios para su venta.

La Provincia-Dlp

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario