Aprenden a detectar las señales de la violencia de género

Comparte esto:

Decenas de personas han participado estos días en la charla Violencia de género: prevención, detección y atención, una de las acciones impulsadas por la Concejalía de Políticas de Igualdad que dirige Agustín Arencibia para conmemorar el Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres.

La agente de Igualdad del Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género y componente de la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, Nira Santana, fue la encargada de analizar este martes y miércoles, en el salón de actos de la Concejalía de Sanidad, las señales indicativas de conductas violentas y cómo dar respuesta a esta lacra social.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Aprenden a detectar las señales de la violencia de género»

  1. ¡¡OIGA!!, UN ÉXITO ROTUNDO. El resultado ha sido una asistencia descomunal, cientos de miles, oiga. Contado la realidad, la asistencia ha sido de 23 mujeres, dos mas para dirigir el cotarro, y dos hombres, entre ellos el concejal. Lo dicho un éxito rotundo.

    Una tal NIRA SANTANA, con su designación oficial, presupongo del Cabildo, como:La agente de Igualdad del Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género y componente de la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación.

    A la señora NIRA SANTANA, decirle que, ¿donde esta usted defendiendo a esas menores que estando bajo la custodia del Cabildo, han sido violadas y prostituidas?.

    Por si no se ha enterado, le repito ¿DONDE ESTA USTED DEFENDIENDO A LAS MENORES QUE ESTANDO BAJO LA CUSTODIA DEL CABILDO, HAN SIDO VIOLADAS Y PROSTITUIDAS?

    Que todo no esta en hacer comparecencias para justificar u sueldo, tambien debe salir a defender, lo que dice usted defender.

    Responder
  2. Se me olvido comentarles, que ahora a la nueva gilipollez y digo gilipollez, debido a que mucho hablar y dar ideas, mientras siguen violando a menores en sus propias narices sin decir esta boca es mía. Se le llama VIOGEN 2.0

    Responder

Deja un comentario