miércoles, 24 abril, 2024

desde 1990

ANTONIO ORTEGA, PREMIO INSULAR AL MILITANTE

Comparte esto:

El PSOE de Telde propone a Antonio Ortega Santana al Premio Insular al Militante, por sus años de entrega, trabajo y compromiso con el partido socialista.

Experto en telecomunicaciones y fiel colaborador en medios de comunicación, con 84 años ha llevado una vida de lucha por los derechos colectivos e individuales de los ciudadanos y las ciudadanas, pensamiento que lo hizo formar parte, desde muy joven, del movimiento socialista.

Antonio Ortega ha sido testigo de los inicios del partido en Canarias y del levantamiento de la agrupación Juan Negrín en Telde, colaborando de manera activa para alcanzar grandes logros que hoy se disfrutan en las Islas y en el municipio.

En la actualidad, Ortega sigue luchando, incesantemente por la libertad y la igualdad entre hombres y mujeres y el cumplimiento de las tres ‘h’ que reflejan los principios socialistas de honestidad, honradez y humildad.

Por su trayectoria y su gran aportación tanto en el pasado como en el presente, el PSOE de Telde defiende que es incuestionable merecedor de tal reconocimiento.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «ANTONIO ORTEGA, PREMIO INSULAR AL MILITANTE»

  1. A razón de este premio me gustaría que Onda Guanche entrevistara (y no a tres bandas)al señor Ortega, fiel y destacado militante del Psoe en Telde y me gustaría que lo entrevistaran para que hicieran un repaso por la actualidad del Psoe tanto en Telde como a nivel nacional.

    Responder
  2. Este reconocimiento es para callarle la boca y no diga lo que dijo cuando Alcaraz, que el psoe de telde va en esa misma dirección, maquiavelo II

    Responder
  3. Querido viejo amigo, para este viejo socialista Repúblicano y Federalista a sido un honor militar tantos años juntos en la misma agrupación desde su fundación, mil y una batalla podemos contar a nuestros nietos, pero sabes bien que este homenaje que te hacen lo tienes ganado y merecido, lo demás es pura envidia, Salud y República un honor aprender siempre de ti, un abrazo querido Viejo.

    Responder

Deja un comentario