Antonio Morales (NC), evidenció en Jinámar su inmundicia intelectual

Comparte esto:

Antonio Morales (NC), evidenció en Jinámar su inmundicia intelectual negándole el saludo al Padre Báez. Al menos, esa es la conclusión a la que llegan la mayoría de los lectores de ONDA GUANCHE que han participado durante la última semana en la encuesta lanzada por este medio sobre tal cuestión. 

Antonio Morales (NC), presidente del Cabildo de Gran Canaria, rechazó el saludo del Padre Báez en Jinámar, con expresiones poco educadas, en la celebración del pregón que dio el primero con motivo del arranque de las Fiestas de la Concepción y la Caña Dulce. Como siempre ha dicho el Padre Báez “mi crítica es a la acción política, no a su persona”. Algunos parecen no diferenciar.

En las redes sociales Báez manifestó: “Un servidor se acerca con gesto amable, educado, a saludar al presidente del Cabildo y me deja con las manos en el aire, retirando las suyas hacia atrás al tiempo que me decía: ‘no me toque, no me toque, retírese, retírese de mí’“.

ONDA GUANCHE quiso conocer la opinión de la ciudadanía sobre “¿Qué le parece la actitud de Antonio Morales con El Padre Báez?” Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la columna derecha de la web, abrimos los últimos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

A la clara y directa pregunta que formulábamos en el cuestionario “¿Qué le parece la actitud de Antonio Morales con El Padre Báez?” 1.237 lectores (40% de los encuestados), afirmaron que “Antonio Morales (NC), evidenció su inmundicia intelectual”, 942 de los encuestados (30% de los participantes), consideraron que “Es un sectario más de NC”, 565 lectores (18% de participación), señaló la casilla de “El Padre Báez necesitaba una lección como esa”, y 349 votos (12% de los participantes), señaló la casilla de “Representa al Cabildo y debe saludar protocolariamente a todo el mundo”. En total participaron 3.093 lectores en esta encuesta.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario