sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

Ángel Víctor Torres: «Alejandro Ramos se va a convertir en el Alcalde de Telde»

Comparte esto:

El secretario general de los socialistas canarios hace un balance extraordinario de la presentación de la candidatura a la alcaldía de Telde del líder socialista, Alejandro Ramos Guerra.

El vicepresidente del Cabildo y Consejero de Infraestructura, Vías, Obras y Deportes en declaraciones a ONDA GUANCHE, felicitó públicamente a la organización del acto «por haber congregado a más de 600 personas en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, un domingo por la tarde con un partido televisivo. Tengo que reconocer que me sorprendió la extraordinaria capacidad de convocatoria de nuestro candidato a la alcaldía de Telde. Ha sido un éxito absoluto y un preludio de lo que va a ocurrir en las elecciones municipales de Telde en las que Alejandro Ramos se va a convertir en el alcalde de Telde», nos dijo el líder socialista canario.

Ángel Víctor Torres manifestó a ONDA GUANCHE que «Alejandro Ramos se ha consolidado como un político de presente y futuro no sólo para Telde sino para toda Canarias. En el acto de presentación pudimos comprobar el carisma de nuestro candidato a la alcaldía arropado por amplios sectores sociales y vecinales, trabajadores municipales que reconocían el trabajo de Alejandro Ramos en su etapa en el Gobierno y ahora en la oposición. Alejandro es un hombre de barrio, hijo de trabajador, un hombre humilde, de palabra, da la cara y responde, por eso lo quieren tanto y es el presente y futuro de los socialistas canarios y nada me haría más feliz que Alejandro Ramos fuera el próximo Alcalde de Telde»

En la entrevista con el Vicepresidente insular Ángel Víctor Torres se puso en valor el trabajo desarrollado por el Grupo Municipal Socialista durante su etapa en el Gobierno de Telde, con Alejandro Ramos al frente de la concejalía de Vías y Obras que fue el que puso en marcha e impulsó las obras en los barrios y en las instalaciones deportivas con los fondos de los planes insulares del Cabildo en las áreas de Infraestructura, Vías y Obras, cuyo titular es Ángel Víctor Torres, durante los 18 meses en el Gobierno de Telde, dejando elaborado los proyectos y obras de los siguientes dos años.

«Me pareció una gran idea que las primeras filas del Teatro fueran ocupadas por los representantes sociales, vecinales, culturales y deportivos, una tercera parte,  con casi 500 personas de Telde y las últimas filas para los políticos, con lo que nos sentimos más cercanos con el pueblo los que intervenimos en el acto, ya que teníamos en primera fila al pueblo y sus representantes. De hecho se nos acercaron vecinos a trasladarnos propuestas e iniciativas ya que nos tenía a su paso», manifestó Ángel Víctor Torres a ONDA GUANCHE.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

8 comentarios en «Ángel Víctor Torres: «Alejandro Ramos se va a convertir en el Alcalde de Telde»»

  1. Manolo no estuviste y por tanto hablas de oidas, el teatro tiene aforo de 550 personas, delante 300 (con gente del psoe y amigos, vecinos y algun dirijente) y atras 200 llena de gente del partido, lo lleno es cierto pero no haga propaganda malintencionadas que no ayuda a ramos como tampoco el de telde responde.

    Responder
  2. Y tu Angel Victor Torres el socialista al que le colaron Amurga y sin lubricantes y claro esta nunca seras presi del Cabildo, afortunadamente……..toda la suerte del mundo para Alejandro y su equipo.

    Responder
  3. Lo vi en directo a través del Facebook. También he visto las galerías de fotos de los medios informativos digitales.

    El Teatro Juan Ramón Jiménez tiene un aforo de 570 personas y no sólo se llenó hasta la bandera, como se puede comprobar en los vídeos y galerías de fotos, sino además había más de 80 personas de pié. Las matemáticas no engaña, testigo.

    De verdad: ¿Tanto cuesta entenderlo?

    https://ondaguanche.com/angel-victor-torres-alejandro-ramos-se-va-a-convertir-en-el-alcalde-de-telde/#.XHWIlx522dM

    Responder
  4. Manolo, no mas mentiras, lo que viste en facebock era un plano general del escenario tomado desde arriba (donde esta el control), por lo tanto no pudiste ver tanto, no había gente de pie algunos que eran del equipo de alejandro, que no reaccionaron cuando la trifulca entre dos personas. flaco favor le haces alejandro tu sabras lo que haces aunque la plaza de comunicador, reportero ya las tiene el psoe de telde cerrada, sabes quienes son?, tic,tac,tic,tac y tu no eres.

    Responder
  5. Hay que ser muy membrillo y por supuesto desconocer la trayectoria y origenes de Manuel Ramon Santana para creer que el mismo busca algun puestito en algun partido politico, mucho menos en el Psoe de Sarabia y Gregorio……….. y por supuesto en el teatro Juan Ramon Jimenez no habia nadie, Alejandro hablo para las musarañas, ya te digo…………. algunos parecen parvularios,tanto cuesta entenderlo?…y ademas copian…..Pais.

    Responder
  6. querida amiga mari pili, habia mucha gente claro que si, lleno el chiquito del psoe, pero nuestro comun amigo manolo que ahora esta en dique seco ayudando a valido sic por sierto el psoe no es de esos dos concejales, tampoco de los otros, ahora una cosa se segura, el de la pluma hace tiempo que te cogio el tranquillo no solo a ti, su indiferencia molesta a muchos.

    Responder
  7. Discutir la afluencia de personas al teatro solo puede venir de algun cegato o de un mayordomo de otro partido y es que acudio hasta el eurodiputado y vanidoso Manuel Ramon Santana, puede ayudar a quien le de la real gana y no sere yo quien critique las libres opciones de los que en su tiempo y sin cobrar ni esperar prebendas, informan libremente en donde les apetezca……………si esta en dique seco(cuestion falsa)o no es su problema y no entro a valorar esas cuestiones personales………respecto al de la pluma, a el tranquillo y a su indiferencia, solo puedo decirle que esfuercese (y no solo por el nombre utilizado) un poco mas ya que me temo que ni usted sabe a que se refiere o peor no sabe ni explicar lo que bulle en el infiernillo que arde en su cabezita, hasta luego.

    Responder
  8. Eurodiputado y vanidoso de Lopez Aguilar, asunto que creo no sera facil, o lo que es lo mismo confian en el joven candidato, esto si se entiende, no?………

    Responder

Deja un comentario