ÁLVARO MONZÓN Y AURI SAAVEDRA, EL TRAVESTISMO DE LA POLÍTICA DE TELDE

Comparte esto:

Como si de un trueque de cromos en el patio del colegio se tratase, dos miembros de los partidos políticos, Nueva Canarias y Más por Telde, se han cambiando de bando desde las últimas elecciones municipales de 2019, nos referimos concretamente a Auri Saavedra y Ávaro Monzón.

No cabe la menor duda de que estos trasvases son un engaño al electorado, que eligen a las personas en una determinada lista y antes de terminar el mandato trapichean con su acta sin el más mínimo escrúpulo, aunque en este caso, Saavedra a actuado con total honestidad, entregando su acta y marchándose a casa, mientras Monzón agotará la legislatura estando un año en los no adscritos -tránsfugas- le llamábamos antes.

Carmen Hernández, acepta el trueque con Monzón y la imagen que deja es la de alguien capaz de renunciar incluso a su propia imagen como política sensata para aceptar el trapicheo.

Hay cosas en el mundo de la política que no se entienden bien en la calle. Y no será porque no sepan explicarlas, que también, sino porque tras ellas se esconden intereses que nada tienen en común con el bien público y responden a intereses espurios. 

Maribel Castro / CanariasInformativa

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «ÁLVARO MONZÓN Y AURI SAAVEDRA, EL TRAVESTISMO DE LA POLÍTICA DE TELDE»

  1. Están bonitos los dos una por no decir lo que tenía que decir así le va que se fue con Artiles y el otro que solo sabe de senderos y ni eso engaño a su partido político para irse a otro que es peor en que el que estaba hay lo dejo señores

    Responder
  2. Primero dar las gracias a onda guanche por dejarnos escribir lo que queramos porque otras paginas no publican o cortan los comentarios. Y luego decir que no entiendo los
    Partidos tan mal estado nc para coger a una persona que no aporta votos que perdió votos en las últimas elecciones y que se queda con él acta de Mxt siendo tránsfuga hasta final del mandato y se presenta con nc en mayo? Así la personas no creemos en la política. Me recuerda la frase estos son principios y si no te gustan tengo otros. Este como su jefe perdió la dignidad que le quedaba por un puesto. Roma no paga a traidores. Te vote en Mxt por todo lo que decías de la alcaldesa y ahora que? Asco y nauseabundo la política de telde. Mi voto no lo cojen mas.

    Responder

Deja un comentario