ÁLVARO MONZÓN ABANDONA MÁS POR TELDE PERO MANTIENE COMO ASESORA A LA SECRETARIA POLÍTICA Y MIEMBRO DE LA EJECUTIVA DE ESTE PARTIDO, ELI LÓPEZ

Comparte esto:

Álvaro Monzón presentaba hace unos días una instancia dirigida a Carmen Hernández, alcaldesa de Telde, solicitándole su salto al grupo de concejales no adscritos, dejando atrás su etapa en Más por Telde, partido con el que llegó al Gobierno en las últimas elecciones municipales celebradas en 2019.

El edil que ostenta las áreas de Medioambiente y Parques y Jardines alegaba que su decisión se debía a «motivos personales». Dicho de otra manera, que no aguanta al líder de este partido, Juan Francisco Artiles. De esta forma, Monzón sigue formando parte del grupo de Gobierno manteniendo las competencias que se le delegaron al principio de este mandato, por lo que este movimiento no supuso ningún cambio en la composición del Gobierno local.

INCONGRUENCIA

La sorpresa está en que Álvaro Monzón se ha marchado de Más por Telde por la puerta de atrás, pero mantiene como asesora a Elisa López Hernández, Secretaria Política de Más por Telde en el Ayuntamiento y miembro de la Ejecutiva de este partido del que forma parte desde que se creó en 2008. Una mujer de la máxima confianza de su denostado Juan Francisco Artiles. ¿Alguien lo puede explicar?

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «ÁLVARO MONZÓN ABANDONA MÁS POR TELDE PERO MANTIENE COMO ASESORA A LA SECRETARIA POLÍTICA Y MIEMBRO DE LA EJECUTIVA DE ESTE PARTIDO, ELI LÓPEZ»

  1. Juan Fco artiles como va a tener dos asesoras teniendo un solo acta de concejal ? Ya está bien de mantener los cargos para pagar favores. Artiles no gobernará nunca más con nadie. Denostado por el PP al cual hizo mucho daño y traidor con NC con Auri y Jxt con Mario. Este hombre solo quiere el sueldo para jubilarse. Por no hablar de que es el único concejal de gobierno que ha pasado olímpicamente de trabajar un Concejalia como es solidaridad. Se le descuenta en el sueldo? En fin muy congruente todo.

    Responder
  2. Flipante, me nudos inútiles, los secretarios políticos no valen para nada. Solo para llevar supuestos chismes de un lado para otro y de café en café más el peloteo de turno. Deben de desaparecer es un gasto innecesario.

    Responder

Deja un comentario