miércoles, 10 agosto, 2022

desde 1990

ALEJANDRO RAMOS: «QUIERO FELICITAR EL NACIMIENTO DEL MEDIO DIGITAL CANARIAS INFORMATIVA»

Comparte esto:
Alejandro Ramos, Secretario General del PSOE de Telde y Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias señala sobre la presentación en sociedad del diario digital dirigido por la periodista Maribel Castro, que «quiero felicitar el nacimiento del medio digital Canarias Informativa que viene a ampliar la información de Telde y Canarias. Es para mí una alegría que venga de la mano de una mujer con mucha experiencia en el ámbito local como Maribel Castro, de la que estoy seguro que aportará a Telde información relevante y necesaria para la ciudadanía».

Canarias cuenta desde esta semana con un nuevo diario informativo con el nacimiento de CANARIAS INFORMATIVA de la mano de la periodista Maribel Castro Melián. Un ilusionante proyecto periodístico que pretende contribuir a realizar información veraz, plural y cercana al lector.

Maribel Castro ha sido responsable durante 10 años del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Telde, redactora y coordinadora de especiales de los periódicos “El Eco de Canarias”, “La Provincia – Diario de Las Palmas” y “Canarias7”, sub directora de la revista regional “La Hoja Popular Canaria” directora de la Revista Tara (edición impresa), locutora de espacios radiofónicos en Onda Guanche Radio, y ha dirigido los diarios digitales Revistatara.com,  y Teldealdia.com, además de haber sido articulista y colaboradora en prácticamente todos los medios informativos de Gran Canaria.

 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario