miércoles, 24 julio, 2024

desde 1990

ALEJANDRO RAMOS (PSOE) FACILITA LA IMPLICACIÓN DEL CABILDO EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS Y DESARROLLO PARA TELDE

Comparte esto:
El Secretario General del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, mantenía esta mañana una productiva reunión junto Augusto Hidalgo, vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y Consejero de Obras Públicas, el cual encabezó una visita al municipio acompañado por su equipo.
 
Durante la visita, se abordaron asuntos cruciales que afectan a Telde y su relación con el Cabildo de Gran Canaria. Uno de los puntos destacados fue la colaboración en proyectos de infraestructuras y desarrollo que beneficiarán a la comunidad local, incluyendo mejoras en carreteras, servicios públicos y proyectos medioambientales.
 
Augusto Hidalgo expresó su apoyo continuo a Telde y su compromiso de trabajar conjuntamente para superar desafíos y aprovechar oportunidades.
 
La visita del vicepresidente Hidalgo y su equipo es un claro reflejo de la voluntad de colaboración y el interés en mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. «Estamos seguros de que esta reunión conducirá a resultados positivos y a proyectos beneficiosos para Telde», señaló Alejandro Ramos.

2

Image 1 De 1

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «ALEJANDRO RAMOS (PSOE) FACILITA LA IMPLICACIÓN DEL CABILDO EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS Y DESARROLLO PARA TELDE»

  1. Jajajaja, jajaja no puedo parar de reír, ahora aparece Alejandro que lleva desde mayo desaparecido, venga hombre, no es su mérito, se hizo la foto y se fue como el guiniguada, intenta afear al gobierno de telde su apuesta por quitar ese torreón, Alejandro el oportunista y mentiroso, Alejandro el breve.

    Responder
  2. Está bonito este muchacho eso le pertenece al Ayuntamiento y al cabildo SI O SI es el deber de las dos instituciones antes que pase una desgracia Y ahora quiere ponerse una medalla no lo hizo cuando tuvo un poco de poder y ahora quiere ser el salvador estas bonito .

    Responder
  3. Alejandro es usted el fantasma echo realidad de donde coño sale usted, mejor tuviese un poco de vergüenza y no aparezca más por Telde,

    Responder

Deja un comentario