Alejandro Ramos: «El Gobierno de Telde está pidiendo agua hasta por señas»

Comparte esto:

El 13 de junio del 2015 Carmen Hernández era aupada a la alcaldía con el apoyo de los concejales socialistas que obtuvo 3.000 votos más que 2011 doblando concejales (de 2 a 4) en 2015.

http://ondaguanche.com/tres-anos-de-sufrimiento-y-retroce…/…

«La alcaldesa Carmen Hernández que vive en un mundo Yuppi se tiene que marchar para su casa, debe dimitir por la incompetencia que está generando y el abandono y la deslealtad a sus propios socios» dijo el líder y portavoz socialista Alejandro Ramos Guerra en Radio Faycán. El líder y portavoz socialista Alejandro Ramos Guerra hizo balance de los tres primeros años de Gobierno municipal en Telde, señalando que «la alcaldesa sigue desaparecida y su Gobierno agotado, pidiendo agua hasta por seña».

Alejandro Ramos Guerra destacó el trabajo y la honestidad del grupo municipal socialista de Telde durante los primeros 18 meses en el Gobierno de Telde, el único trabajo visible durante los primeros tres años de mandato y el valor de la palabra de los socialistas, un principio junto a la coherencia que Alejandro Ramos Guerra dijo que le inculcó su padre.

Alejandro Ramos afirmó en el programa El Mostrador del compañero Ezequiel López que «el Gobierno de Telde está paralizado, no camina, está acabado y el personal municipal desmotivado». Ramos señaló que «la soberbia, arrogancia y prepotencia de la alcaldesa Carmen Hernández propicia que el grupo de gobierno no funcione ni entre ellos, con fisuras y disfunciones permanentes».

Ramos dijo que «entre los propios concejales de NC y del pacto que lo sustenta están hartos de la situación política actual». «Mucha gente de Nueva Canarias me ha dicho en privado que están decepcionados con la parálisis municipal porque no hay gestión», manifestó Alejandro Ramos Guerra. El líder y portavoz socialista Alejandro Ramos Guerra en declaraciones que pueden escuchar en formato audio en el digital ONDA GUANCHE recordó los motivos de la salida del grupo socialista del Gobierno de Telde, motivado fundamentalmente por los recortes del 50% de las áreas delegadas a los concejales socialistas.

Manuel Ramón Santana

Escucha a Alejandro Ramos pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

7 comentarios en «Alejandro Ramos: «El Gobierno de Telde está pidiendo agua hasta por señas»»

  1. D.Alejandro, ¿y ya ha pedido usted la dimisión de? : Busquen en Google «LUC ANDRE DIOUF» condenado judicialmente por darle una paliza a un anciano, que dejo medio sordo. Y ahora es mano derecha de Pedro Sanchez, que le ha nombrado SECRETARIO EJECUTIVO DE POLÍTICA DE REFUGIADOS-COMISIÓN EJECUTIVA FEDERAL. ¿Debería dimitir?
    Y usted sabe que no miento.

    Responder
  2. Este chico si que pide agua y sillon por todos lados, solo sabe hablar de lo que hizo en su concejalía de vias, llorando todavia por asesoria y para que le devuelvan el dinero a su concejala estrellada, cuando manuel ramon, mira la hemeroteca, solo la criticabas por no dar un palo y estar siempre de baja, que memoria mas cortita,ufffffffffffffffff

    Responder
  3. «El gobierno que traerá estabilidad»

    Primeros 10 días:

    – #Aquarius

    – Consejo de Ministros y Ministras

    – Maxim Huerta defrauda 218.000€

    – Concertinas

    – Luis Planas imputado

    – Rafa Nadal fusilado por querer votar

    – Sacar a Franco del Valle de los Caídos (con esto dará trabajo a todos los parados-inmigrantes)

    Si dura 10 meses morimos

    ¡¡PSOE 100 AÑOS DE HONRADEZ!!

    Responder
  4. la unica estabilidad que tendra telde sera de la mano de José Juan Sosa Rodríguez alias doramas, salga del anonimato y de la cara

    Responder
  5. Sr doramas o José Juan segun dicen algunas lenguas bien informadas y cercanas a este medio. Siga insultandonos, siga intentando amedrentarnos pero ojo, usted tiene que esconder y lo sabe, hay un poli de telde que sabe mucho de usted y sus oscuros instintos y deseos, todo a su tiempo que verá la luz como la vio Entre Doramas y Cuauthémoc, uste ya sabe.

    Responder

Deja un comentario