martes, 28 septiembre, 2021

desde 1990

EL TELDENSE ALBERTO PULIDO MORENO, CAMPEÓN DE CANARIAS DE TENIS ALEVÍN

Comparte esto:

Alberto Pulido Moreno acaba de proclamarse vencedor del Campeonato de Canarias Alevín de Tenis, celebrado en la Tennis Academy El Cortijo. Con dicho triunfo, el deportista teldense logra clasificarse para el Campeonato de España que se disputará el 21 de junio, en el Club de Tenis Alborán de Madrid.

El teldense que, actualmente entrena en la Tennis Academy Stars Point, regentada por su familia de gran tradición tenística en la ciudad de Telde ha hecho un brillante Campeonato de Canarias, un importante triunfo que se viene a unir a una muy buena trayectoria deportiva, a pesar de su corta edad.

Muestra de ello, es que actualmente lidera el ranking de valores del Rafa Nadal Tour by Santander, donde no sólo se valora el nivel competitivo, sino que además se incide en el comportamiento tanto en el ámbito deportivo como fuera de las pistas, resaltándose la deportividad, el compromiso, el compañerismo y el esfuerzo.

De todo ello, nos sentimos enormemente orgullosos deseándole, además, los mayores éxitos deportivos en el próximo campeonato nacional, pero sobre todo que disfrute de la experiencia.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «EL TELDENSE ALBERTO PULIDO MORENO, CAMPEÓN DE CANARIAS DE TENIS ALEVÍN»

  1. Y no fue Diego Ojeda hacerce la foto de rigor como hace con todos los que ganan campeonatos, aunque nunca les aya ayudado ni echo caso

    Responder

Deja un comentario