Ahora no, mañana…

Comparte esto:

El buen político ha de ser meticuloso y preparar muy bien sus actos. En el combate político, se ha de mostrar sereno y tranquilo, algo sumamente difícil, para los lameculos actuales. No puede despilfarrar la vida, ni los años de sus votantes y no puede hacer locuras.

Hay que recordarles a esos corre-ve-y-diles, que hay que cuidar a los votantes, que «un hombre tarda 20 años en hacerse» y llevamos 40 años perdidos, tirados por la borda, o lo que es lo mismo, cuatro generaciones perdidas.

No hay nada mejor, para un votante, el saber que su líder-político, no va poner tu vida y futuro, en peligro alegremente. El buen político, ha de ser muy predecible, a todo aquello a lo cual, el votante, tiene derecho y por supuesto, exigirá todo lo que las leyes aporten. Algo muy importante, también, pues el votante sabrá, que no está expuesto al albur, del capricho de soquetes intelectuales.

Por todo lo anterior, los votantes, querrán a su líder, un hombre recto, austero, valiente y que les exige, pero también les cuida. Por eso, un socialista no puede ir por el mundo de salva-patrias, exigiendo, a los demás, dimisiones y dimisiones, mientras ustedes han estado saqueando todo lo que han podido saquear y que es mucho, mientras abandonan a toda una sociedad, mientras se llenan sus bolsillos.

Por mucha “pluma” del Faicán, con la que quieran ir de impolutos, la realidad es otra muy distinta. Ustedes, los socialistas, han saqueado, desde el minuto uno y hasta hoy, todo lo que han podido, o les han dejado, que esa es otra. ¿Hablamos de Angola con Zapatero, Moratinos, Bono, donde se han repartido comisiones sobre 151 millones de euros en la venta de armas a la Policía Angoleña?, donde, el intermediario Guillermo Taveira Pinto, se embolso 120 millones de euros en comisiones y está siendo buscado, por la Justicia angoleña y por la española. Lo mejor para un socialista, es dejar de salir en publico, que los huevos van muy baratos.

¿Hablamos de Guinea Ecuatorial y la multitud de viajes efectuados por el lobbi de Zapatero, Moratinos y Bono? ¿Hablamos del saqueo efectuado en Asturias por el sindicato afín de la UGT, donde el dinero destinado para una residencia geriátrica de los mineros, se lo han embolsado los dirigentes sindicales y donde ya hay unos diez detenidos, entre ellos el primer responsable de ese sindicato?, estamos hablando de más de 10 millones de euros.

¿Hablamos de la infinidad de empresas estatales creadas por los socialistas y donde vegetan amigos y simpatizantes, viviendo a expensas, de una sociedad que paga y calla? Las cuentas de la empresa pública Sarga (Gobierno de Aragón) son un agujero negro embadurnado de irregularidades, donde existen ex directivos, que llevan años y años cobrando sueldos a costa de estas empresas.

Y, ¿qué ocurre, para que la prensa mediática, no se haga eco, de estos saqueos diarios, a las cuentas públicas?, sencillamente, que están siendo pagados por su silencio, no tiene otra explicación. Y…, ¿con que dinero se abonan esos tapa-bocas?, sencillamente con un fondo de reptiles, donde entra un 3%, de las comisiones obtenidas en esos saqueos.

¿Alguien se ha preocupado, de investigar, con que propiedades entraron, toda esa mafia de políticos y con que se han retirado de la política activa, que no de la política rastrera? Nadie, debido a que no interesa. Existe un acuerdo tácito, de que, cuando en el poder, cambia el partido, hay cosas, de las cuales, no se puede hablar.

¿Y las comisiones ya pagadas? ¿es dinero de nuestros impuestos, que debiera estar en Hacienda?, pero no estará nunca. Ni devolverán un duro.

Lo bonito de todo esto, es que, aunque para mí, los socialistas son culpables, si o si, de la mayoría de los saqueos a las arcas públicas españolas, también son culpables de permitir, que otros asaltaran los cielos económicos públicos y dejaran a España, en general, en una puta ruina.

Ellos, los socialistas, han gobernado, en unión de los “NUEVOS CANALLAS”, personajes, que, por un euro, son capaces de vender a su madre. La demostración esta en primera página de los medios, con la bajada de pantalones de un tal, “QUEVEDO, HASTA POR EL CULO, ME CONOCEN”. ¿Habría que mirar, con que propiedades llegaron los de NUEVOS CANALLAS y con qué propiedades cuentan en la actualidad? No pongo la mano en el fuego, por ninguno de ellos, pero, no me sorprendería de los resultados.

¿Cómo es posible, que, en nuestra ciudad de Telde, haya más políticos gobernando, que Policías Municipales, preservando y cuidando de nuestra seguridad? ¿Cómo es posible que haya más políticos gobernando, que personal de servicios sanitarios? Deberían mirárselo y dejar de esconder la cabeza debajo del ala. Bueno, la próxima, en la frente, que yo contra la verdad, no lucho.

Comparativamente hablando, como han hecho algunos historiadores de verdad, la guerra civil española, fue la menos sangrienta, de las guerras similares, vividas en Europa en esa época y también, fue la menos sangrienta en la represión. Pero, los comunistas e izquierdistas, jamás reconocerán esta verdad, tan claramente demostrada.

Ellos fueron, con su odio e intransigencia, los que causaron la guerra civil y nunca han pedido perdón, ni han querido ninguna reconciliación, ni siquiera han querido reconocer, alguna falta de su parte, no, ellos son los «buenos» de la película y los otros, los malos. Ellos, la izquierda, nunca hicieron nada mal, incluso hoy en día, lo vemos a diario en los comunistas de podemos, los no menos marxistas del psoe y los asaltadores de caminos de los nuevos canallas. Todos ellos, a la vez, asaltando las arcas públicas.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Ahora no, mañana…»

  1. Cuando llegas a la parte de la Guerra Civil la encharcas. Justificando a un genocida derechoso. España es el segundo país del planeta con muertos en las cunetas: 150000.
    Sácate la carrera de Historia porque los libros de Pío Moa son el hazmerreír de la profesión

    Responder
  2. Cuando dices que: «España es el segundo país del planeta con muertos en las cunetas: 150000.», supongo que hablarás de esas dos Españas. Puedo llegar a entender las cifras que manejas, que casualidades, no existe un documento oficial que confirme tu afirmación. Eso si, las leyendas urbanas admiten de todo, como eso de que se tiraron rojos en la Sima de Jinamar y salían por la Mar Féa.
    Y yo no leo libros, de comunistas, que se han cambiado la chaqueta.

    Responder

Deja un comentario