miércoles, 18 mayo, 2022

desde 1990

Agustín Cabrera: «Teldeenfiestas recuperará el carnaval de barrio»

Comparte esto:

Agustín Cabrera Santana director de la plataforma digital audiovisual Teldeenfiestas está organizando con la colaboración de la Parranda El Cilantro una programación de bailes de carnaval en Telde, Ingenio y Agüimes del 1 de febrero hasta el 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas.

Agustín Cabrera: «Paco Valido demostró que hace más el que quiere que el que puede»

El director de Teldeenfiestas pone en valor la voluntad y predisposición a la incapacidad de la casta política para devolver el carnaval al pueblo, dando un ejemplo con estos bailes de carnaval de barrio a costo cero, frente a los cientos de miles de euros que dilapidan los tres municipios (Telde, Ingenio y Agüimes) en sus carnavales institucionales enlatados.

«Hace más el que quiere que el puede» concluye Agustín Cabrera Santana la entrevista a ONDA GUANCHE que ofrecemos en formato audio, evocando en el recuerdo la etapa de Francisco Agustín Valido Sánchez, como concejal de Festejos de Telde: «Quién no recuerda que Paco Valido dotaba a cada comisión de Fiestas de una subvención de un caramelito de 3.000 euros. No se puede olvidar que gracias a las gestiones de Paco Valido con el gobierno de Canarias Telde pudo gozar de grandes eventos musicales canarios, como la actuación de Mary Sanchez y los Bandamas. Recuerdo que el Cabildo se volcaba con Telde y sus fiestas y que se escuchaba en el gobierno de Canarias a las comisiones y patronatos de fiestas de nuestra ciudad».

Manuel Ramón Santana

ESCUCHA PINCHANDO AQUÍ AL DIRECTOR DE TELDEENFIESTAS, AGUSTÍN CABRERA SANTANA       

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario