martes, 21 septiembre, 2021

desde 1990

Agustin Cabrera Santana pregonará las fiestas de Arenales

Comparte esto:

La Comisión de Fiestas del barrio teldense de Arenales ha confiado el pistoletazo de salida al director de Teldeenfiestas, Agustín Cabrera Santana.

El director de Teldeenfiestas Agustin Cabrera que pregonará las fiestas en honor a San Antonio de Padua y la Virgen del Carmen de Arenales-Colomba el próximo viernes día 8 de junio, acompañado por la afamada parranda La Sal de La Garita presentó el año pasado a Mónica González Gil que pregonó las fiestas del barrio en el 2017.

Arenales-Colomba, la segunda casa de Agustín Cabrera Santana

El barrio de Medianias y Cumbre ha sido para el director de Teldeenfiestas Agustín Cabrera Santana su segunda casa. Durante más de un cuarto de siglo fue el presidente de la Comisión de Fiestas, colaborando estrechamente con la Asociación de Vecinos del barrio.

Agustín Cabrera Santana en su pregón evocará en el recuerdo uno de los actos más destacados de las fiestas del barrio en sus 25 años en Arenales-Colomba, el denominado “Tenderete” presentado por el querido amigo Adolfo Santana durante una intensa programación de actividades tradicionales que se mantuvo una década, rescatando y potenciando nuestra cultura y costumbres, con encuentro de parrandas y agrupaciones folclóricas.

Pregonero quíntuple

El compañero Agustín Cabrera Santana contabilizará la lectura de 5 pregones, batiendo un récords sin precedente en las fiestas en Canarias. Agustín Cabrera Santana pasará a la historia con un nuevo récord, esto es, haber sido pregonero en cinco barrios de la gran ciudad: Fiestas en Honor a San Ramón Nonato, en El Caracol, San Roque Telde-Valsequillo, Corazón de Jesús en Ojos de Garza, Arenales-Colomba y este año hará su quinto pregón en La Aguedita-Primavera, acompañado por La parranda La Sal de La Garita.

https://ondaguanche.com/pepe-perez-seguimos-reivindicando-…/…

Enhorabuena, Agustín.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario